• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Pagani

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Aunque es mas contundente con brazalete metálico, elegí el modelo que tenía un aire mas vintage por sus índices amarillos degradados, el reloj es de lo mas resultón, pero creo que al final no es mi estilo de reloj, todo hay que decirlo. De momento de exactitud va muy bien y el reloj es cómodo, vamos con alguna foto... IMG_20180602_191752.jpg, IMG_20180602_191655.jpg, IMG_20180602_113722.jpg.
Y con el bonito lumen a dos colores....IMG_20180602_185231.jpg, lástima que no dure nada :(. El reloj, según el vendedor, lleva una Seagull ST 6, maquina que se que se lleva usando desde hace muchos años, así que presupongo su durabilidad. En fin, veremos como se porta de aquí a un tiempo ya que será uno de mis relojes de batalla. Un saludo, compañeros!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180602_191816.jpg
    IMG_20180602_191816.jpg
    94 KB · Visitas: 159
Me gusta mucho, menos mal que se me va de tamaño, 45mm ¿no?
 
Genial, ayer he encargado el mío, azul. Trate de buscar info sobre el calibre pero no halle nada, así que tú comentario es muy esperanzador
 
Me gusta mucho, menos mal que se me va de tamaño, 45mm ¿no?
Pues en efecto, Scdone, son 45 mm. , Pero al llevar, en este caso, una correa tipo "canvas" se hace bastante cómodo de llevar, y eso que yo soy de relojes pequeños. Gracias :ok::
Genial, ayer he encargado el mío, azul. Trate de buscar info sobre el calibre pero no halle nada, así que tú comentario es muy esperanzador
Gracias Ruso!, La verdad es que no se muy bien el resultado que dará la máquina o el reloj en general, lo mismo se caen las agujas en un mes o dura toda la vida, ya sabemos lo que hay con estos relojes ;-). A punto estuve de comprar el modelo que estás esperando, tenía tres modelos en el punto de mira y al final cayó este porque me pareció un poco más diferente. Pero cualquier opción sera buena, y seguro que disfrutarás de tu reloj. No olvides de presentarlo y darnos tu opinión cuando te llegue, eh! :ok::
 
Muy chulo! A ver si te resulta de buena calidad. Espero que sí.
 
Gracias por tus buenos deseos, Quijote!!, aparentemente el reloj tiene calidad, pero espero que no solo sea apariencias y pueda decir lo mismo de su calidad dentro de una año. Tengo varios relojes chinos que no me dieron problemas en años, Parnis, M.M., Alpha... espero yo también que está marca, Pagani, no nos decepcione. Un saludo!
 
Cuanto menos es curioso y resulton
A disfrutarlo.
 
Cuanto menos es curioso y resulton
A disfrutarlo.
"Resultón" es un adjetivo que le va muy bien, esperemos que sea algo mas que un reloj bonito y pueda decir que es un buen reloj. El tiempo lo dirá. Gracias As ani.
 
Los Pagani parece que se van haciendo un hueco en las opiniones de varios foros. Su tamaño me aleja un poco de ellos pero el aspecto y los comentarios vertidos parecen muy buenos. Ya nos contarás.
En cuanto a los movimientos SeaGull, creo que vienen a ser los Miyota en versión china. No digo que sean copias, me refiero a que son unos movimientos fiables y enormemente utilizados en muchos relojes en sus distintas versiones.
 
  • #10
A disfrutarlo, es muy bonito.

A mi me llegó el verde hace una semana y lo he estado usando hasta hoy. Dejándolo por la noche corona arriba ha estado con una variación de entre +3 y +4 sg/día, muy bien.

Lo malo en mi unidad es que la lupa no está bien colocada, está un poco baja y para ver el día correctamente tengo que poner el reloj en una posición un poco forzada :-((, se nota que el control de calidad es el que es. Por lo demás estoy contento con la compra.
 
  • #11
Los Pagani parece que se van haciendo un hueco en las opiniones de varios foros. Su tamaño me aleja un poco de ellos pero el aspecto y los comentarios vertidos parecen muy buenos. Ya nos contarás.
En cuanto a los movimientos SeaGull, creo que vienen a ser los Miyota en versión china. No digo que sean copias, me refiero a que son unos movimientos fiables y enormemente utilizados en muchos relojes en sus distintas versiones.
Hola Duir!, la verdad es que no soy un gran conocedor de los calibres chinos, es mas, no tengo ni repajolera idea de ellos, pero nunca es tarde para tener uno y probar en uno mismo estos calibres, aunque estén montados en "homenajes" :D.
A disfrutarlo, es muy bonito.

A mi me llegó el verde hace una semana y lo he estado usando hasta hoy. Dejándolo por la noche corona arriba ha estado con una variación de entre +3 y +4 sg/día, muy bien.

Lo malo en mi unidad es que la lupa no está bien colocada, está un poco baja y para ver el día correctamente tengo que poner el reloj en una posición un poco forzada :-((, se nota que el control de calidad es el que es. Por lo demás estoy contento con la compra.

Yo acabo de comprobar el mio y lleva un adelanto de cuatro segundos en un día, eso no está nada mal, no? :dribble:. Lo de la lupa que comentas...si por mi fuera ni la tendría, no puedo con ellas :-P, pero es lo que tu dices, el control de calidad es donde suelen fallar estos relojes. A modo anecdótico te comentaré que en las fotos del vendedor la perlita de las doce es mas grande y está descentrada, en cambio la mía está perfecta, que cosas. Un saludo!
 
  • #12
la lupa se quita muy facilmente ... tutoriales en youtube un poco de calor con un secador decapador o similar ....y listo en 5 minutos
 
  • #13
Uf!, algo leí sobre el tema, pero prefiero no probar no vaya a ser que me cargue algo jajaja, pero gracias, compi!
 
  • #14
reloj-tag-heuer-aquaracer-auto-titanio-negro-calibre-5-nailon-arena-43-mm.jpg
Parece que se parecen.

Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #15
Pues a mi la verdad que la lupa si que me gusta, a lo mejor estéticamente puede ser discutible (hay otros relojes un poco más caros e icónicos que la llevan) pero es que la fecha se ve genial con ella. Tengo un Starking sin lupa y la fecha se ve ridículamente pequeña en mi opinión.
 
  • #16
Ver el archivos adjunto 577083Parece que se parecen.

Enhorabuena que lo disfrutes.
Uy, si se parece al mio :D, estos suizos.. lo homenajean todo :laughing1:
Pues a mi la verdad que la lupa si que me gusta, a lo mejor estéticamente puede ser discutible (hay otros relojes un poco más caros e icónicos que la llevan) pero es que la fecha se ve genial con ella. Tengo un Starking sin lupa y la fecha se ve ridículamente pequeña en mi opinión.

Solo es una cuestión de gustos, y como bien dices, depende del modelo lleva un fechador mas o menos grande y si que puede ser necesaria la lupa. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie