• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Pagani Design

X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy he recibido mi primer Pagani, la primera idea era el milgauss, pero después de hablar con dos compañeros del foro me decidí por el Air King.
Datos de la marca:
Movimiento NH35A
39,7 mm de caja.
12 mm de grosor.
Corona roscada.
Trasera ciega y grabada.
200 m resistente al agua, este se va a bañar si o si, ya veremos cómo aguanta.
Viene muy bien presentado, caja de cartón, protegido con plásticos por todos los lados, libro de instrucciones, destornillador para el armis, bayeta pare limpiarlo.
Ahora las fotos:
IMG_3844.jpeg


IMG_3845.jpeg
IMG_3846.jpeg
IMG_3847.jpeg
IMG_3850.jpeg
IMG_3851.jpeg
IMG_3852.jpeg

Todos sabemos de donde beben estos modelos, me apetecía probar y ver de primera mano cómo estaban fabricados.
A falta de ver su funcionamiento, mi única crítica es para algún eslabón del armis, van algo duros. Por lo demás me parece un reloj con unas terminaciones más que buenas para el precio que tiene.
Espero que no os hayáis aburrido y gracias por mirar.

Un saludo
Fran
 
  • Me gusta
Reacciones: Paco Laurin, Logias Emrys, AANIP69 y 13 más
Enhorabuena. Me gusta mucho y seguro que es muy cómodo de llevar . Yo acabo de estrenar estos días un Cadisen y es precioso , con unos acabados y un armis muy bien ejecutados.
Espero que cuando lo mojes no tengas ningún problema. Ya nos contarás . A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Enhorabuena por tu primera experiencia en la relojería china. Estoy convencido que este es el comienzo y que esté Air King no va a ser el ultimo.
Lo de mojarlo “si o si” me interesa, espero que si lo haces compartas las consecuencias (positivas/negativas) de haberlo hecho. Sobre el papel y por las especificaciones podrían mojarse, pero no me fío en exceso de las últimas fases de la manufactura y de los controles de calidad, como bien dices en tu reloj algunos eslabones están “duros”, así que por ejemplo porque iban a poner las juntas toricas adecuadamente ::Dbt:: . Dicho esto, creo que la solución es sencilla, visita al relojero, apertura del reloj y comprobación de si están dichas juntas y si están bien montadas y en buen estado. Yo nunca me he atrevido a mojar mis chinos, pero en verdad es que tampoco mojo mis suizos 😏

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

P.D: con esos 39mm te queda como un guante 👍🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Xc75
Felicidades Fran, Es un relojazo, Y el tamaño ideal. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Bonito reloj.
A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Disfrútalo, muy bonito

Los relojes chinos los meto en agua sin miedo. Hasta ahora ninguno se me ha inundado
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Xc75
Disfrútalo, muy bonito

Los relojes chinos los meto en agua sin miedo. Hasta ahora ninguno se me ha inundado
Me pasa igual, por ahora ninguno se me ha ahogado. Pero hay un pequeño % que no salen bien y mueren en el intento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y itsmemario
Como me habéis dado algo de miedo, le voy a hacer lo mismo que a mis rusos, abrir y poner grasa selladora.
IMG_3857.jpeg


IMG_3858.jpeg
IMG_3859.jpeg

La junta está bien, lo que me ha parecido algo fina. Ya veremos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Monsignore, Silmegil y 1 persona más
Al agua patos, a ver mañana…
IMG_3860.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Silmegil, Ferrari66 y 1 persona más
  • #10
Chapuzón de ayer, ducha de hoy y de momento ok. Le falta hacer unos largos mañana y pasado…
IMG_3862.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, relojcb, PDAdict y 2 más
  • #12
Hola, yo tengo algún Pagani de cuarzo y automáticos y este verano los he mojado en agua de mar continuamente, luego los he pasado por agua dulce, y están echos un primor, puedes mojarlos sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie