• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer oris

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajaja:laughing1: sorry¡¡
 
  • #27
Tienes razón sharly.. no son muy buenas las fotos. Muchas gracias¡¡:ok::
 
  • #28
Tu nuevo Oris destila calidad por los cuatro costados. Felicidades por la compra.
 
  • #30
Yo no diría que un aquaracer cuarzo y los seikos no son serios. Son pedazos de relojes al igual que ese oris. Enhorabuena.
 
  • #31
La verdad muy bonito no lo habia visto nunca,disfrutalo
 
  • #32
Una preciosidad. Felicidades
 
  • #33
Original, bonito y poco visto por el foro al menos
 
  • #34
La carrura es super original, es cómoda? Un reloj diferente y chulo, espero que te de buenas sensaciones :)
 
  • #35
la verdad es que lo encuentro muy elegante y destaca a simple vista , seguro que llamaría la atención de cualquier amante de los relojes
enhorabuena por la adquisición y que siendo el primer oris que no sea el ultimo
 
  • #36
reloj elegante y serio, precioso
 
  • #37
muy bonito reloj para empezar, enhorabuena.
 
  • #38
Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta y es de los que parecen una auténtica roca. Que lo disfrutes, un saludo
 
  • #39
Muy bonito el Oris, un gran reloj compi :worshippy:
 
  • #40
Sin duda un reloj para siempre.Creo que oris calidad/precio es invatible
 
  • #41
La carrura es super original, es cómoda? Un reloj diferente y chulo, espero que te de buenas sensaciones :)

Es muy cómodo sí. Se ajusta perfectamente a mi muñeca. La verdad es que estoy encantado con él.
Gracias¡¡:ok::
 
  • #42
Muy bonito...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Bien bonito! Que lo disfrutes
 
  • #44
Gracias a todos;-)
 
  • #45
Fantástico reloj. Cada vez me va gustando más Oris. El small second me gusta mucho también el aquis. Lastima que ya no tengan en catálogo el dial de olitas.
Que lo disfrutes [emoji106]
 
  • #46
no puedo ver bien la foto pero creo que es un oris Williams F1 day date. yo tengo uno igual con esfera azul desde 2008. puro pepino!! bonito, contundente, duro, fiable y sobre todo preciso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
no puedo ver bien la foto pero creo que es un oris Williams F1 day date. yo tengo uno igual con esfera azul desde 2008. puro pepino!! bonito, contundente, duro, fiable y sobre todo preciso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Efectivamente compañero, es el mismo modelo. A ver si pones una foto del tuyo y vemos el efecto en azul
Un saludo¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie