• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega, un Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo seco cuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran pieza compañero
 
  • #27
Opino igual
 
  • #28
Precioso, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #29
Precioso,como me arrepiento de no haberlo comprado en su día.Y lo tuve en la mano.::bash::
 
  • #30
Gran reloj. Un clásico.
 
  • #31
Que te voy a decir yo que llevo uno puesto en este momento... hermoso...
 
  • #32
Muy buena compra. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #33
Magnifica elección compañero! A disfrutarlo :ok::
 
  • #34
Es muy bonito. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #35
Para mí y creo no equivocarme que el Seamaster es un reloj atemporal y es de esas piezas, junto con el Speedy que no pueden faltar en una colección.
Que lo disfrutes durante muchísimo tiempo y veras que no te cansas de el.
lostimage.jpg
 
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Pues sí, parece que he hecho una buena compra! jejejeej...
Estoy encantado con él, tan solo le encuentro un pero: me atrasa unos 7s al día. Y no sé si me equivoco, pero este modelo debería ir en COSC, ¿o no?

Lo compre en una casa de Empeño y no supieron decirme si había tenido alguna revisión reciente. ¿Lo debería levar al Servicio Oficial? ¿Me va a salir por un ojo de la cara? Igual me podéis recomendar algún taller de confianza en Madrid que esté bien de precio.

Por otro lado, el reloj no venía con toda su dotación. Solo traía el reloj, el armys, los eslabones sobrantes y la caja roja. No sé si se pueden conseguir en Omega el tarjetero y las tarjetas con el numero de serie y esas cosas... (la verdad es que no sé que pone en ellas, nunca las he visto). Es mi primer reloj "bueno" y me hacía ilusión tenerlo completo... Pero igual sale por una pasta. A lo mejor a alguno os ha pasado y me podéis iluminar! ;)

Saludos!!
 
  • #37
Ohhhh, enhorabuena, todo un clásico, elegantísimo díver. Felicidades.

Saludos
 
  • #38
Compra maestra, sin duda. Disfrútalo con salud.

Por cierto, muy buenas las fotos, se aprecia todo el poderío de esta magnífica pieza.
 
  • #39
Esto si es una compra maestra.Es un reloj especial
 
  • #40
Diréis que estoy loco, pero después de un mes, no me termino de ver con él. Me gusta, es más, me encanta, pero no me llena del todo y voy a optar por venderlo.

Mi idea era sacarlo a la venta aquí mismo, en el foro de compraventa, pero por lo visto hacen falta más de 300 mensajes y yo no llevo ni 15... Y es que soy más de leeros que de escribir porque yo, con lo poco que sé, poco puedo aportar en los hilos, a excepcion de algún "cómo mola!" jejeje.

Así que probaré suerte en Ebay. Está bien para vender relojes??? Lo he visto a unos precios de locos!! Sabéis de alguna otra web donde pueda sacarlo a la venta?

Muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie