• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega... que opinais?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Acabo de adquirir por ebay un Omega Seamaster Chrono Diver, concretamente la referencia 2599.80.00. Es mi primer Omega... o mejor dicho... uno d mis primeros relojes automaticos serios, ya que a pesar de encantarme este mundillo mi coleccion se limitaba a seikos 5 sports y dos tag heuer (Un Kirium cuarzo y un Kirium F1 cuarzo) de los que estoy muy orgulloso... pero sinceramente me entraba gusanillo de experimentar de verdad lo que es tener un Omega, Rolex... etc...

Pues nada... como regalo adelantado de reyes me he decidido... estaba entre un seamaster pro 300 y este chrono diver... y al final ha caido este ultimo.

Solo preguntar a los forer@s que dispongan de este modelo, lo han poseido o simplemente lo conozcan, que tal es, si he echo buena compra, que tal el calibre q monta... etc...

Muchas gracias por adelantado!

Salu2! :)

PD: Cuando lo tenga en mis manos ya pondre algunas fotos juntos a sus "hermanitos" :)
 
Solo preguntar a los forer@s que dispongan de este modelo, lo han poseido o simplemente lo conozcan, que tal es, si he echo buena compra, que tal el calibre q monta... etc...

En mi opinión sí, has realizado una buena adquisición. :ok::
Ese modelo monta una ETA/Valjoux 7750. Robustez y fiabilidad garantizadas.
 
Un reloj precioso y si ya me parece interesante el solo horaeste crono con su facultad de poder utilizarlo como tal bajo el agua lo convierten en un modelo muy intetesante, además es un reloj muy bonito y muy ponible hasta con traje. Lleno de características.
A disfrutarlo.
 
yo tengo uno y es una chulada! aguanta todo y queda genial con vaqueros o chaqueta!:yhoo::
 
Hola, no quiero fastidiarte al fiesta pero por ebay... ¡Qué peligro! ¿No será el que vendía un tal lujano1949? Lo digo porque ese reloj me da mala espina :-((
No soy un experto pero el precio me parece un poco bajo para este modelo lo que me ha hecho mirarlo con lupa, este es el que vende este señor:

lostimage.jpg


Y el que pongo ahora es de uno que seguro que es auténtico:

lostimage.jpg


El reloj así a simple vista parece bueno pero si nos fijamos en las fotos hay una cosa que canta mucho y es el tamaño del número de la fecha.
Llamadme maniático si quereis pero ya me han dado varios palos por ebay ::bash::
Suerte.
 
Un Seamaster siempre es una gran compra...
 
enhorabuena compañero gran gran compra a disfrutarlo
 
Felicidades, ese Seamaster es una de mis asignaturas pendientes...el Speedy por suerte no ;-)

lostimage.jpg
 
Yo también lo tengo en el punto de mira. Felicidades!
 
  • #10
Ami me mosquea de la foto que la aguja del segundero del crono principal este en marcha estando los pulsadores roscados. Como la han puesto en marcha? ó tal vez es que lo lleva siempre contando volviendo a roscar los pulsadores despues de activar el arranque porque le gusta mas asi . No sé, me da que algo no cuadra. Saludos y suerte.
 
  • #11
Yo lo llevo puesto ahora mismo y es una gozada. :ok:: No te arrepentirás.
 
  • #13
No lo entiendo...decías que ya habías adquirido el reloj...no piensas pagarlo y desatender la compra?

Un saludo y ánimo!
 
  • #14
No lo entiendo...decías que ya habías adquirido el reloj...no piensas pagarlo y desatender la compra?

Un saludo y ánimo!

Supongo que si ha completado la compra sin haber hecho todavía el pago y el reloj es falso, no habrá ningún problema con Ebay a la hora de negarte a pagarlo. Sólo faltaba que le pusieran pegas por eso. Digo yo...

Saludos
 
  • #15
Ami me mosquea de la foto que la aguja del segundero del crono principal este en marcha estando los pulsadores roscados. Como la han puesto en marcha? ó tal vez es que lo lleva siempre contando volviendo a roscar los pulsadores despues de activar el arranque porque le gusta mas asi . No sé, me da que algo no cuadra. Saludos y suerte.

El Seamaster no lleva pulsadores roscados, lo parece, pero es solo un efecto estético, es lo bueno de este reloj, que gracias a su sistema estanco para usar el crono bajo el agua no necesita pulsadores roscados con lo que la operación es una maravilla.
 
  • #16
Ah vale , es un modelo que nuca he tenido y desconocia el detalle de los pulsadores con la rosca de "pega"...Gracias. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie