• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega, ¿cuál elijo?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 2254, es muy bonito y elegante. Yo tengo un Bond siete años y cada vez que lo miro tengo la misma sensación que la primera vez. En cuanto a las revisiones, si vas al S.A.T. y no estás en Madrid, efectivamente te irás por encima de 300€, (gastos de peaje del C.O.). Pero si optas por el plan B, no te costará más de 150€. Aunque no soy ducho en la materia, la máquina que montan estos relojes no tienen problema de fornituras un relojero de confianza te lo puede hacer.
Ánimo.
 
  • #27
Qué te parece el Seamaster 300 con la correa del 2254.Fué mi primer "buen" reloj,polivalente y atemporal,versatil y robusto,preciso y precioso.Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
!!! comprate un plantet ocean 2500 !!! que son muuuu bonitos y ahora hacen muy buenos precios !!!!

Un planetoceanerooooo
 
  • #29
Yo me decantaria por un Omega Seamaster 300M, que por ese precio lo puedes comprar nuevo de cuarzo o buscar alguno en FCV automatico. A mi personalmente este modelo me gusta en azul, el negro lo dejo para el Planet Ocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie