• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer negrito

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me dices eso ahora....no se que me dirias si supieras que tengo algunos mas por ahi escondidos que no salen en las fotos 8o ::bxd::

Ya está, otro enfermito como yo con los Speedys. Gracias por el apoyo moral transitorio diferido.
 
  • #27
chulo si que es el jodio que lo disfrutes
 
  • #28
Buen gusto si señor, nose si sera el foro o que pero entre sin que me gustaran los panerai y hoy en dia me gustan mucho, esa estetica robusta y simples son una pasada.

El que mas me gusta por eso es el negrito. Disfrutalos, lastima que no puedas llevar los 3 a la vez...
 
  • #29
menudo trio lalala..si señor, eso son los tres mosqueteros y lo demas es tonteria...preciosos; que los disfrutes un guevo....que envidia dais so perlas....
 
  • #30
Si al final me a acabar gustando el PAM
 
  • #31
Precioso Panerai, me parece que te gusta mucho esta marca, no se porque!!!!!!!!!!, gracias por las fotos y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Es precioso. Enhorabuena por tu reciente adquisición.
Y a drisfrutarlo.
Saludos.
 
  • #33
Felicidades compañero, vaya trio, no había visto el subsahariano, es una pasada, espero que no sea demasiado delicado, oye el gmt una pasada. En fin que lo disfrutes con los pequeñines.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie