• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Manual.... OPH 960

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso el reportaje y muy interesante el reloj, me ha gustado mucho
 
  • #52
Muchas gracias por todos los comentarios me alegra que os guste, a mí me va ganando por momentos.
 
  • #53
IMG_20150821_113030_zpsfrzbhfyn.jpg



Un hermano. El 21. :)
 
  • #55
Enhorabuena por la pieza, me parece muy bonita, me gustan sus acabados y en especial la vista del calibre con un acabado austero, correcto y muy bonito.
 
  • #56
Enhorabuena!
Es un excelente reloj, que me atrae mucho desde que lo vi en vivo en la cena del foro de mayo del año pasado.
Espero que lo disfrutes muchísimo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #57
Ese modelo lo tengo pendiente ya que he hablado mucho con Miguel, ya que para mi el unico pero es el fechador, sigo a la espera del nuevo modelo, aunque me comento que sera de 38 o 39 mm, punto en contra pero que tal vez ahora si salga con fechador. Esperaremos un poco, si puedes comenta un tiempo después como te ha ido ya que estoy muy interesado en dicha pieza.
Saludos y disfrutalo como se debe, por cierto, que tal darle cuerda?

Eso me parece muy interesante.
Yo tampoco lo compre por la falta de fechador.
La nueva propuesta que comentas, y que desconocía, me parece muy atractiva.
Estoy deseando saber más.
En 39 ó 40 mm si tiene bisel estrecho y poco espesor de caja, puede verse muy proporcionado.
 
  • #58
Eso me parece muy interesante.
Yo tampoco lo compre por la falta de fechador.
La nueva propuesta que comentas, y que desconocía, me parece muy atractiva.
Estoy deseando saber más.
En 39 ó 40 mm si tiene bisel estrecho y poco espesor de caja, puede verse muy proporcionado.

Me comento que dentro de poco tendrá bocetos, y si quieres mandale un correo, me comento que si podía los mandaba al mio, si es asi y no tengo problemas con las reglas del foro los subo para que todos lo vean.
Saludos.
 
  • #59
Me comento que dentro de poco tendrá bocetos, y si quieres mandale un correo, me comento que si podía los mandaba al mio, si es asi y no tengo problemas con las reglas del foro los subo para que todos lo vean.
Saludos.

Gracias por la información!
 
  • #60
Enhorabuena por la pieza, me parece muy bonita, me gustan sus acabados y en especial la vista del calibre con un acabado austero, correcto y muy bonito.

Muchas gracias

Enhorabuena!
Es un excelente reloj, que me atrae mucho desde que lo vi en vivo en la cena del foro de mayo del año pasado.
Espero que lo disfrutes muchísimo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Gracias,
Entiendo lo del fechador, ya lo dije en mi presentación, pero repito para mí si no es grande..... Como que cada vez veo menos.
Por otra parte a mí también me confirmaron, que estaban trabajando en el siguiente modelo, y de un menor tamaño de caja , eso sí, no sé si dispondrá de datario.
En mi opinión y apreciación personal, pienso que ese proyecto todavía va a tardar,,,,un tiempo.
Saludos.
 
  • #61
Minimalista y bonito.
 
  • #62
Enhorabuena por el reloj y gracias por la magnífica presentación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Realmente bonito. Doble barril y cinco días de reserva... Está muy bien y el nivel de acabados es notable. Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Enamorado me tiene desde que lo vi en una entrada de tiempodinamico.blogspot.com. Es una preciosidad.
Enhorabuena, suertudo (que diría Mafalda).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie