• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer jlc

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
HOLA LUIS: A MI TAMBIEN ME GUSTARIA UNA JLC FUTUREMATIC,PERO TENES RAZON SUS PRECIOS SON ASTRONOMICOS.
GRACIAS POR LOS HALAGOS.
Un ABRAZO
 
  • #77
HOLA LUIS: A MI TAMBIEN ME GUSTARIA UNA JLC FUTUREMATIC,PERO TENES RAZON SUS PRECIOS SON ASTRONOMICOS.
GRACIAS POR LOS HALAGOS.
Un ABRAZO


Hola Sergio , primero felicitarte por tu adquisición, Reloj de GRAN calidad y buen gusto.

Para este servidor de lo mejor en relación precio calidad (me refiero a lo vintage; lo nuevo se cuece aparte)

Debo discrepar un poquito con respecto al adjetivo "astronómico" . Yo poseo un Futurematic (chapa) que si bien no fue barato , tampoco se cotiza tan alto como creo supones. Aun los de oro de 14K están ( con un poquito de ahorros) digamos al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Por último ( y si quieres te mando para ello un correo privado) me interesa saber quien y $$ por el "redial" . Me parece un muy buen trabajo y tengo un Powermatic al cual le haría bien una repasadita.

Un abrazo y reitero mis felicitaciones


Saludos desde el DF

Kingmatic ;-)
 
  • #78
Espectacular en todos los sentidos y/o aspectos. Muy buena restauración del dial por cierto...y el calibre precioso. Mis felicitaciones
 
  • #79
Estimado Sergio: luego de conversar de la agradable conversación por te., entre en el foro y vi esta maravilla que adquiriste, no encuentro palabras para describir la hermosura que envuelve este nuevo JLC para tu colección, una obra de arte. Felicitaciones. Un cordial saludo. Marco.
 
  • #80
Estoy orgulloso de tener compañeros como tu, que tengan tan buen gusto al elegir un reloj... enhorabuena...MUY BONITOOOOOO....y.. elegantisimo....
 
  • #81
Como sospecharas por mi avatar,no soy un enamorado,ni tan siquiera seguidor de los vintaje.
Me dio por entrar en el hilo y la verdad es que me he quedado impresionado al ver semejante belleza y lo impoluto de su estado,sencillamente precioso!!!
Reiterando mi novatez en el mundo Vintaje,me atrevo a catalogar esta pieza como "intemporal".

Enhorabuena!!
 
  • #82
GRAIAS POR LOS CONCEPTOS!!!
Un ABRAZO
 
  • #83
Si la restauracion fue muy buena. Gracias!!!
 
  • #84
Estimado amigo marco: Me pone muy contento que sea de tu agrado.
Te envio un abrazo afectuoso.
 
  • #85
TUS CONCEPTO ME PONEN ::blush::
GRACIAS COMPI!!!!!! :ok::
 
  • #86
TE AGRADEZCO POR LOS CONCEPTOS Y ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR ESTE RINCONCITO VINTAGE.
Un ABRAZO.
 
  • #88
Estimado amigo, QUE BELLEZA!!!!, realmente una hermosura, me alegro que esté en tus manos, a disfrutarlo
Abrazo

Marcelo
 
  • #89
GRACIAS!
Un ABRAZO.
 
  • #90
CUANDO UN HALAGO VIENE DE UN QUERIDO AMIGO COMO TU ME LLENA DE ALEGRIA.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie