• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer jlc

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SI;CUANDO LO VI,ME IMPACTO Y CUANDO SUPE EL CALIBRE QUE ERA,NO DUDE UN INSTANTE EN SABER QUE ERA PARA MI.
Un ABRAZO.
 
  • #27
HOLA FERNANDO: CUANDO LOS ELOGIOS LLEGAN DE UNA PERSONA COMO TU,ME HACEN SABER QUE NO ME EQUIVOQUE EN LA COMPRA.LA RESTAURACION ES MUY BUENA Y EL ESTADO GENERAL TANTO DE LA CAJA(MANTIENE TODOS SUS ANGULOS,EL PULIDO ESTA HECHO CON CARIÑO,COMO PARA NO DAÑAR LA PIEZA )Y LA MAQUINA ESTA MUY BIEN CONSERVADA.
GRACIAS AMIGO,TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE TENIDOS EN CUENTA COMO LOS DE MUCHOS FOREROS HISTORICOS QUE SIEMPRE ESTAN PRONTOS A DAR UNA MANO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #28
Qué maravilla de reloj. Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #29
Grande Sergio!!!, es un reloj espectacular, es muy lindo con ese cuadrante negro, te felicito que esta belleza este en tus manos!!
Me impacto el movimiento, es increible!!!
En el proximo almuerzo me lo prestas para la foto final con todas nuestras manos juntas.
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #30
Bello a rabiar

Impresionantemente Bello Sergio:clap::):clap:. Una de mis debilidades las esferas negras y tu JLC esta que quita el hipo. Tampoco poseo ningún JLC pero viendo lo que estoy viendo últimamente con el tuyo y el de Kingmatic me lo estoy pensando.
Lo dicho un reloj precioso por fuera y excepcional por dentro. Un saludo
 
  • #31
Si este es el primero....Precioso, que lo disfrutes. Saludos. Luis M.
 
  • #32
GRACIAS COMPI¡¡¡¡Me pone contento que te guste.
Un ABRAZO.
 
  • #33
¡¡¡Qué borrachera de belleza!!! :drool: :drool: :drool:

Me he quedado a cuadros... no sé si ver algo así es bueno para la salud... :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Mi más sincera enhorabuena
 
  • #34
Enhorabuena Sergio, una maravilla de máquina la mires por donde la mires,
magnifico en todos los sentidos.........la esfera negra preciosa y que decir
del estado del calibre que parece recién salido de fabrica..extraordinario,
todo el conjunto es sublime.
Disfrutalo mucho y con salud, te lo mereces.
Un abrazo,
Tony
 
  • #35
Sergio, Bellisimo JLC en un estado NOS, su caja es muy bonita, te felicito por la adquisición hay relojes que es necesario pelearlos hasta el último aliento.

Un abrazo.
Juan
 
  • #36
HOLA DANIEL: LA VERDAD QUE ES MUY LINDO. CON RESPECTO AL PEDIDO,TOMALO COMO UN HECHO;VA A SALIR EN TU MUÑECA EN LA FOTO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #37
HOLA ANTONIO: SI PUEDES NO DUDES UN MINUTO EN POSEER UNO.SON PIEZAS MUY COLECCIONABLES.
ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO
 
  • #38
Compañero el reloj es elegantisimo y sobre todo esta absolutamente impoluto y como nuevo, enhorabuena y a por otro
 
  • #39
Todas las frases sobre la belleza y calidad de este reloj ya están dichas, pero hay veces que hace falta repetirlas , maravilloso , toda una obra de arte .

Disfrutalo mucho amigo Sergio, sin duda te lo mereces .

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #40
Amigo Sergio, Impecable y Distinguida, una pieza maravillosa incluido su inmaculado calibre. Felicidades
 
  • #41
Sergio.... Que reloj espectacular hermano.....que lo disfrutes mucho ......un abrazo...roberto
 
  • #42
HOLA WECKER: PARA MI ES SALUDABLE;TENERLO ME RECONFORTA EL ALMA.
GRACIAS POR LOS ELOGIOS.
Un ABRAZO.
 
  • #43
Hola roberto: La verdad es que estoy de la cabeza con este reloj. Me pone contento que sea de tu agrado,sos un concedor en este tema.
Te envio un afectuoso abrazo
 
  • #44
Juan estimado amigo: Si;la pelea fue ardua,pero tambien el hilo hay que estirarlo sin que se corte.
Me pone muy feliz recibir halagos de personas como vos.
Un abrazo afectuoso y estamos viendonos.
 
  • #45
HOLA LUIS: ESPERO QUE SEAN ALGUNOS MAS,ES UNA MARCA MUY PRESTIGIOSA.
GRACIAS POR LOS ELOGIOS.
Un ABRAZO.
 
  • #46
ESTIMADO TONY: TIENES RAZON EN TODO SU CONJUNTO UNA PIEZA MUY LINDA.
TE AGRADEZCO TUS ELOGIOS.
Un ABRAZO
 
  • #47
HOLA SALVI:SEGURO QUE IREMOS POR OTRO,ESTO DEL COLECCIONISMO NO TIENE FIN :ok::
GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS.
 
  • #48
MAESTRO AGUSTI: ME ENORGULLESE QUE ESTA PIEZA SEA DE TU AGRADO.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Un AFECTUOSO ABRAZO
 
  • #49
HOLA MIGUEL: YO TAMBIEN TENGO QUE SER REPETITIVO;GRACIAS POR TUS ELOGIOS;SE QUE PARTEN DE TU CORAZON.
Un AFECTUOSO ABRAZO.
P.D.: OBSERVASTE QUE DESPUES DE MAS DE DIEZ AÑOS LIONEL CONSERVA TODAVIA SU ROSTRO AÑIÑADO?
 
  • #50
HOLA MIGUEL: YO TAMBIEN TENGO QUE SER REPETITIVO;GRACIAS POR TUS ELOGIOS;SE QUE PARTEN DE TU CORAZON.
Un AFECTUOSO ABRAZO.
P.D.: OBSERVASTE QUE DESPUES DE MAS DE DIEZ AÑOS LIONEL CONSERVA TODAVIA SU ROSTRO AÑIÑADO?

Amigo Sergio , el eterno esculpió su bondad y sabiduria con él , por ello es lo que es , el más grande entre los grandes .

Gracias amigo :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie