• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer japones, mi primer "diver", mi segundo automático

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tenéis razón.... Ha sido llevarlo un par de días y ya se ha hecho a mi...jajajajaja como todo esto es empezar...primeros automáticos, fuera paelleras....primeras CRI, discusiones del tipo...otro? Con la MDD....este foro me hace acabar con un rolex...al tiempo jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #27
El Tissot es espectacular y el Mako se hace chico a su lado, pero has de disfrutar cada uno en su momento.

de todos modos en las fotos se ve que no te queda pequeño para nada. Seguro que es cuestión de sensaciones.

Jajajajaja tienes razón...espera que me haga con una fusilada de steinhart para dedicarte la presentacion jajajaja

Muchas gracias por los consejos Juan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Una gran compra. Yo adquirí uno igual para usarlo en el curro y se ha convertido en el que mas horas pasa en mi muñeca. El reloj es duro de cojones excepto por el cristal que al ser mineral lo tengo más que rayado... Cuidadín con eso. Por lo demás, una grandísima pieza que nunca debería de faltar en una buena colección.
Enhorabuena compañero.
 
  • #29
Con el orient quedaras super satisfecho... son maquinas muy precisas y una excelente relación precio calidad
 
  • #30
fantastico, queda muy bonito.
 
  • #31
Tienes una buena combinación con ese Oriente y el Tissot. Enhorabuena por la adquisición y ahora... A disfrutarlo!!!
 
  • #32
Una preciosidad aunque para mi gusto un pelín grande.
 
  • #33
Yo tengo uno igual, por el precio está genial. A disfrutarlo :ok::
 
  • #34
Disfrutando de la nieve....
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #35
Lo cierto es que te encaja muy bien en la muñeca, yo personalmente no lo veo ni grande ni pequeño, a un tamaño ideal. Mientras las asas no sobresalgan por los lados, lo veo perfecto.
 
  • #36
Es mas pequeño que el Tissot, pero en tu muñeca no se ve pequeño en absoluto
 
  • #37
Enhorabuena!!! Buena compra. Yo también lo tengo.
 
  • #38
Precioso Mako. Ahora mismo llevo en la muñeca a su hermano el Mako Ray y todavía me pregunto como pueden dar tanto reloj por tan poco dinero.
El Tissot también es muy bonito, hacen buena pareja. Disfruta de ambos y de los que vengan.
Un saludo.
 
  • #39
Al final, lo de las modas pasa. Lo digo por el tamaño de los relojes, haciendo hoy como hacen algunas marcas verdaderas paelleras. Yo no soy de los que piensan que se va a volver a los 36/37 vintages, pero al final he terminado por ir mas cómodo siempre con el tamaño ideal para mi muñeca 40/41, no mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie