• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer IWC. Espero que os guste

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Moy he recogido mi primer IWC: un Antoine Saint Exupery. Me ha costado algo de trabajo conseguirlo y bastante dinero, pero creo que merece la pena. Reserva de marcha, esfera chocolate, grandes números, 44 mm... una preciosa correa. Os dejo unas fotos.

sana envidia:drool: :drool: :drool: .enoharabuena.Para mí la esencia de IWC
 
  • #27
Muy bonito Maese, enhorabuena :ok::
 
  • #28
Un IWC siempre es una gran compra. Enhorabuena
 
  • #29
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">PRECIOSO. FELICES AUTOREYES!!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #30
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #31
Enhorabuena maese. Es una marca que a mí me encanta, tengo el Ingenieur:ok::
Saludos:)
surfista
 
  • #32
El reloj es muy bonito, como todo lo que hace IWC. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #33
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #34
Enhorabuena, muy bonito.Eso sí, las fotos hay que mejorarlas,ehh????:D
 
  • #35
Coño, qué bonito!!!!!!!!!!!!! Me gusta la esfera chocolate, el tamaño, la tipología de los números, el aparente desorden la de esfera que se me antoja juvenil...

Enhorabuena! Eso debe ser difícil de dejar de mirar!!!
 
  • #36
pues me podeis hechar a los perros, pero ami me gusta lo justo para no gastarme el dinero que vale .
 
  • #37
Nada de perros!
Para gustos, los colores!

Un saludo!!!
 
  • #38
hay esta, hay que ser sincero y respetar a los demas. eso si reconozco que es un reloj de calidad excelente. es solo cuestion de estilo y estetica.
 
  • #39
probablemente, no sea el iwc más representativo dentro de los pilot. He escogido este primero por ser grande, es el mayor tras el big pilot y segundo por no ser crono y tener reserva de marcha. Me gustan los relojes de aspecto retro...y este lo cumple, además de ser una pieza limitada. Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos desde Munich.
Francisco
 
  • #40
IWC fantástico, fotos mejorables...

Que lo disfrutes!
 
  • #41
Ese Saint Exupery es una preciosidad. Disfrútalo :) .
 
  • #42
Estoooooooooooooo...que digo que es un reloj de puta madre, que qué buen gusto, suerte, y disfrute en la muñeca!
Hay que ser sincero!!!Enhorabuena!!!!!!!!

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lostimage.jpg
 
  • #43
quien pudiera............
 
  • #44
Buena adquisición!! a volar con el...saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie