• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo ManuG48
  • Fecha de inicio
M

ManuG48

Novat@
Sin verificar
Viendo que en el último mes ha sido tendencia un hilo con este título, voy a mantener la moda y presentaros mi primer Hamilton, segundo reloj mecánico, en lo que ya es, aunque muy modestamente, una colección (pues dos relojes ya lo son, ¿no? :D )

Tras empezar, con tantos, con un Seiko 5, quería darme un homenaje gracias a una mejora laboral, y andaba en busca de un reloj Diver. Se cruzaron varias opciones y, finalmente, apareció la posibilidad de comprar este Hamilton Khaky Scuba de segunda mano. Reloj "pequeño" en comparación con lo que es habitual en los Diver -pero que no se nota tanto en una muñeca tan fina como la mía-, y con una correa de caucho preciosa y muy deportiva (aunque valoro, a medio plazo, comprar un armis metálico para darle también un uso más elegante, dentro de la informalidad de los Diver).


thumbnail_IMG_2184.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, queloug, AANIP69 y 2 más
Muy bonito! Yo este año también voy sobre un Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: ManuG48
Me gusta mucho tu elección. 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: ManuG48
¡Enhorabuena!

Mi primer reloj de verdad comprado por mi también fue un Khaki Scuba, pero el modelo anterior. Allá por el 2008.

Ahora lo disfruta un buen amigo desde hace unos años y no se lo quita para nada.

Ahora tengo un Mechanical de 38mm que me encanta.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ManuG48
Un clásico de Hamilton, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ManuG48
Disfruta tanto de tu mejora laboral como de tu Hamilton Khaky Scuba, ya verás como poco a poco y sin excesivo esfuerzo irás incrementando las piezas de tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ManuG48
Atrás
Arriba Pie