• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo robmarsan
  • Fecha de inicio
R

robmarsan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Quisiera compartir mi primer reloj de esta icónica marca. Un american classic spirit of Liberty esfera azul de 42 mm que me tiene enamorado. La información que he recogido es la de la casa oficial y la que todos los vendedores disponen. Si alguien alguna información a destacar diferente, lo agradecería enormemente.
Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • 20240108_174634.jpg
    20240108_174634.jpg
    79,3 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: Felix, Mercier11, SerQ12 y 6 más
Me parece un reloj muy elegante. Enhorabuena!
 
Muchas gracias Ricardo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Muy bonito y elegante, ese fechador a las 6 le da sensación de tener un dial muy limpio, me gusta.
Disfrútalo mucho!
 
Buenas tardes,
Quisiera compartir mi primer reloj de esta icónica marca. Un american classic spirit of Liberty esfera azul de 42 mm que me tiene enamorado. La información que he recogido es la de la casa oficial y la que todos los vendedores disponen. Si alguien alguna información a destacar diferente, lo agradecería enormemente.
Un abrazo
Muy bonito!
 
Precioso, me encanta el azul de la esfera, que lo disfrutes mucho!
 
Es un reloj muy elegante. Enhorabuena.
Hamilton es una gran marca.
 
Muy bonito el Hami , buena elección.
 
Muy chulo, ese azul de la esfera le queda de cine
 
  • #10
Un reloj precioso, la correa marron es realmente bonita.

Yo estoy detras de uno de estos tambien, pero tengo la duda del color porque me gustan los tres por igual.
 
  • #11
Enhorabuena, mi primer reloj fue también un Hamilton, en mi caso un Khaki Field y le tengo un especial cariño. Me encanta también la correa que lleva. Disfrútalo.
 
  • #12
Muy bonito, espero que lo disfrutes.
 
  • #14
Un reloj precioso, la correa marron es realmente bonita.

Yo estoy detras de uno de estos tambien, pero tengo la duda del color porque me gustan los tres por igual.
Gracias. Tuve dudas entre el champagne y el azul, ambos me gustaban y muy contento de la elección. Espectacular
 
  • #15
Enhorabuena, mi primer reloj fue también un Hamilton, en mi caso un Khaki Field y le tengo un especial cariño. Me encanta también la correa que lleva. Disfrútalo.
Gracias. Algún día caerá el Khaki Field, es obligado en una colección
 
  • #17
Muy elegante y precioso. Buena elección 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan
  • #18
Hamilton es una gran marca, con una relación calidad precio imbatible, el modelo que has elegido es muy elegante, no te va a defraudar. Totalmente recomendable.
 
  • #19
Hamilton es una gran marca, con una relación calidad precio imbatible, el modelo que has elegido es muy elegante, no te va a defraudar. Totalmente recomendable.
Pienso lo mismo, espero que la familia vaya en aumento. Gracias
 
  • #20
Muy bonito y completamente atemporal, la correa le queda perfecta pero también se puede jugar con diferentes combinaciones de colores.
Felicidades y gracias por compartir
 
  • #21
la esfera me parece muy bonita y atemporal, creo que es muy buena opción de compra y sobre todo muy usable
 
  • #22
Bonito y elegante. Me gusta ese tono de azul.
 
Atrás
Arriba Pie