• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer flieger!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Felicidades!!!, bonito reloj y bonita correa.

Un saludo.
 
  • #27
Muy bonita pieza Emilio ;-) Llévalo el miércoles de paseo que te lo manosearé un poquito...:-P

Un saludo.
 
  • #28
felicidades emilio,precioso tu stowa,ya tenemos uno mas en el club de los flieger,¿y si nos compramos entre todos "air madrid"?:D :D
 
  • #29
Eso está hecho, tengo miedo que esté pegado a mi muñeca una gran temporada. ;-) .

Y tú ya sabes cual tienes que llevar :D .

Un abrazo.
 
  • #30
Una gran elección ese Stowa, hay muchos fliegers interesantes/asequibles ahora pero el Airman sigue siendo la compra mas acertada…
 
  • #31
este foto es muy bonita y el reloj precioso, la estetica flieger en general es siempre muy guapa,los hace ser clasicos de muy facil lectura y son relojes que no cansan.

disfruta de este gran stowa, una importante marca a tener en cuenta
 
  • #32
Bonito, bonito, muchas gracias por las fotos, que si te doy mi opinión sincera, pienso que no están nada mal.

Un saludo.
 
  • #33
Podría ser el heredero directo de los B-Ühr, pero para mi gusto le falla el tamaño. Aún así un reloj bonito y adecuado para el que no quiera un flieger muy grande.

Saludos
 
  • #34
Felicidades. Es precioso.
 
  • #35
Enhorabuena y disfruta de este excelente reloj!!!

Saludos,

Toni

NOTA: Maldita sea ... por que Stowa dejo de fabricar el Airman de 36mm con remontaje manual :-(
 
  • #36
Precioso Stowa,...que leches, todas los Stowa son una maravilla de flieger, posiblemente nunca nadie dió tanto por tan poco, porque el summun es que ademas tienen un precio razonable....increible!!!

Las fotos cálidas, transmiten muy bien la personalidad de ese bello flieger y que correa ;-) :) :)
 
  • #37
Gracias por el recibimiento a éste mi primer flieger. La verdad es que estoy muy contento con él.

Un saludo a todos y gracias.

Emilio
 
  • #38
Es un reloj precioso, era mi primera opción, pero finalmente me decidí por el Archimede M, por el precio básicamente.
 
  • #39
Precioso. Ya sabes lo que opino :D:D:D
 
  • #40
Fantastico reloj. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #41
Enhorabuena. Un reloj de legibilidad perfecta.
Saludos.
 
  • #42
Muy bonito. Las agujas, que creo azuladas, son un "must" en este tipo de relojes. Felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
  • #43
Podría ser el heredero directo de los B-Ühr, pero para mi gusto le falla el tamaño. Aún así un reloj bonito y adecuado para el que no quiera un flieger muy grande.

Saludos

Totalmente deacuerdo, a ver si lo subsanan. con 42mm como el Archimede seria perfecto
 
  • #44
Son azuladas Ignacio pero las fotos no fueron tomadas en buenas condiciones.

Y de nuevo gracias por el buen recibimiento del nene.

Un saludo.
 
  • #45
Felicidades, un reloj precioso, si se pudiera quitar lo de STOWA para mi seria el reloj P-E-R-F-E-C-T-O.

A disfrutarlo ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie