• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer eta mecánico: Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo lo tengo una pasada me lo compre al poco tiempo de pillarme un hydro y poco tiene q envidiarle quizas un poco en elegancia pero poco mas por cierto noto q pesa tb mas q el longines o son cosas mias
 
  • #27
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #28
Una preciosidad, que lo disfrutes!
 
  • #29
Buena pieza, sin duda no te arrepentirás.
Saludos.
 
  • #30
Un relojazo!!!! tengo ya un oris pero me muero por este....pero en titanio...que sepas que tienes un relojazo y me encanta!!!jejeje enorabuena .
 
  • #31
Es mi proximo fichaje !! sin duda alguna :ok::.
 
  • #32
Muy buena elección. Otro concepto de diver muy diferente del Sumo. El Certina es bastante más polivalente a la hora de combinarlo, ya que según la ropa acentúas su carácter deportivo, o puede pasar como un reloj elegante para ir algo más arreglado.
Lástima lo del Sumo..
Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena, disfrutalo, yo con el mio en azul estoy encantado.
 
  • #34
Muy bonito y de una calidad superior en relación calidad precio.felicidades
 
  • #35
Muy bonito. Si me decido a coger un diver (no me entusiasman mucho) ese sería el principal candidato.
 
  • #36
Enhorabuena por tu adquisición, un reloj precioso. El MAKO no desmerece nada ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie