• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "cuadradito"!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El precioso International de Tonin

Saludos amig@s:
Estimado Tonin: Yo tampoco había reparado en el hilo, por lo ocupado que he estado en estos días.
Lo he visto una y otra vez, es precioso, una obra de arte. Su antigüedad contrasta con su increíble conservación.
Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la bella caligrafía en su esfera negra.
La montura en piel de cocodrilo negra que está pensando es la adecuada.

Felicitaciones, sinceramente. Muestras como estas y la participación de los expertos son de valioso provecho para todos.
Muchas gracias por compartirlo amigo Tonin. Un abrazo fuerte desde Caracas, Venezuela.:friends:
 
  • #52
Hola
Llego tarde, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena... y en este caso no la puede haber mejor... que decir que no hayan dicho ya...
Va mucho con mi gusto sobre todo por su sencillez estética.
Que lo disfrutes muchos años con salud y nosotros que lo veamos!!
Un cordial saludo.
 
  • #53
Buenas Noches Amig@s,

Felicidades Tonin, el reloj es una maravilla. Elegante combinación del oro y el dial negro. Movimiento precioso y conjunto de ensueño.

Un saludo.

Juan

Muchas gracias amigo Juan por tus comentarios. Es verdad que esos elementos que destacas, hacen al encanto de este pequeño reloj. Me alegra que te guste! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #54
sin palabras... un iwc cuadrado vintage es digno de esto :worshippy::worshippy::worshippy: disfrutalo, aunque no creo que haga falta que te lo diga :ok::
 
  • #55
sin palabras... un iwc cuadrado vintage es digno de esto :worshippy::worshippy::worshippy: disfrutalo, aunque no creo que haga falta que te lo diga :ok::


Muchas gracias amigo Dic1 por tus comentarios! La verdad es que estoy encantado con este pequeño relojito, y me alegra enormemente recibir comentarios como los tuyos, que agregan goce al poseerlo. Mil gracias! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie