• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer crono (Fotos)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece IMPRESIONANTE.-
Muy bonito y ademas el azul, perfectamente conseguido.-
Ademas tienes perro,; Supongo que te habra dado el "Visto bueno"(Yo tengo gatos).-
Y por si fuera poco vives en SANTANDER.-
Como me dedico por afición a eso de las investigaciones, he decubierto unos documentales de los años 20 impresionantes sobre CANTABRIA.-
Un IWC EN CANTABRIA: PÈRFECTO
 
Última edición:
  • #52
Una nmaravilla de reloj, y hablo con conocimiento de causa ;-)

En Hora Buena

PD: Esa correa como la del Top Gun viene ahora de serie? Porque desde luego es la que mejor le queda.....
 
  • #53
¡Còmo me gusta ese reloj!:drool::drool::drool:

Enhorabuena! :ok::
 
  • #54
E X Q U I S I T O . ¿ La mejor carrocería para un 7750 ? Mi criterio es, si.
Por cierto, voy a guardar el hilo en favoritos, porque esas fotos me han "puesto".

Saludos
 
  • #55
Pedazo de reloj, pero ten cuidado, le falta el cristal.:D:D:D.


Salu...ditos.
 
  • #56
Muchas felicidades Manu, por el reloj y por las fotos.

Has elegido un excelente crono para ser el primero, aunque no creo que el último ;-)

Saludos
 
  • #57
precioso, enhorabuena...
 
  • #58
Pues si este es tu primer crono, ¿cual seran los siguientes?. Formidable reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #59
Muy, pero que muy bonito. ¡Que lo disfrutes con salud!.
 
  • #60
OLE OLE Y OLE
Peaso IWC!!
Mucha clase. Me encanta. Que lo disfrutes, enhorabuena.
 
  • #61
Hola bonito reloj,enhorabuena,a disfrutarlo,saludos
 
  • #62
Una nmaravilla de reloj, y hablo con conocimiento de causa ;-)

En Hora Buena

PD: Esa correa como la del Top Gun viene ahora de serie? Porque desde luego es la que mejor le queda.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buena vista Carlos, es la del Top Gun, no es de serie.

Me gusta mucho más con esta que la que la de dotación en cocodrilo, que también la tengo :ok::.

Me parece que voy a pedirle la del BigPilot a Jacobo (pensando en ya en el invierno)

big%20Pilot%204.jpg

A este paso parecerá un PAM :D::blush::

Gracias a todos de nuevo.
 
Última edición:
  • #63
Para ser tu primer crono no has empezado por cualquiera, no.

Te alabo el buen gusto. Ese reloj hace tiempo que también me tiene fascinado.:drool:
Y mirarlo a través de tus fotos no me son, precisamente, de gran ayuda para mantener a distanciar la dichosa CRI.::bash::

Bueeeno, afortunado tú que puedes disfrutarlo. Y que así sea.:ok::
 
  • #64
Apreciado forero:
Te felicito y envidio ya que es uno di mes relojes "deseables" en un futuro. Creo que es uno de los diseños más acertados de IWC
Un saludo
 
  • #65
IMPRESIONANTE!que lo disfrutes con salud...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie