• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer crono (Fotos)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joio, vaya crono pa debutar :D:D:D Extraordinario :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #27
bIEN , BIEN... bonito y esa fiera también me gusta:ok:::ok::
 
  • #28
bIEN , BIEN... bonito y esa fiera también me gusta:ok:::ok::

La fiera tiene peligro es como el toro de Lamborghini :D

lostimage.jpg


Gracias a todos me alegra que os guste el crono :ok::

Porque a mí me encanta ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues te has estrenado muy bien con un crono.

Disfrútalo...
 
  • #30
Vaya máquina, menudo primer crono amigo. Aunque la perra/o de la firma es mas guapo aun. Será porque perdi a la mia hace poco y estoy mas sensible con ello. Disfrutalo compañero con mucha salud. Diego
 
  • #31
Pedazo de maquinon, xddDDdd... Que lo disfrutes con muxa salud... Juas q bonitoOOoo :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #32
Es.....Es....precioso ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::. Enhorabuea por el nene::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.
 
  • #33
Te repito mi enhorabuena, y la hago extensiva a las fotos, que como siempre....:drool::drool::drool:

Conociéndote, seguro que no te vas a cansar facilmente de ese reloj. Como verás quedó perfecto después de desarmarlo.:-P

Hay otro que sí que está ahora mismo en la mesa de operaciones, y vuelve a estar es COSC, como debe ser.;-)

Un abrazo y que lo disfrutes muuuuuuuuucho con salud, Manu.

Luis
 
  • #34
Enhorabuena. Preciosas fotos y precioso reloj. Sabes que se trata de una pieza muy especial. Disfrútalo:clap::clap:
Saludos.
 
  • #35
Precioso reloj, para ser tu primer crono no has podido tener mejor ojo... y menuda fiera tienes para cuidarte! (yo tengo otro westy)
 
  • #36
Horroroso, feísimo!!!!!!!
Cuando lo vayas a tirar me avisas, jejeje
Enhorabuena, precioso extreno de crono.
Que lo disfrutes
 
  • #38
bufff que pasada de reloj, que lo disfrutes!! menudo primer crono!!
 
  • #39
vaya máquina bonita.
 
  • #40
Que bonito es este modelo!!!!!!!!!!!, intemporal, precioso!!!!!
 
  • #42
Magnífico!!!!!!

Y las fotos, muy buenas :clap:

Saludos.
 
  • #43
Precioso reloj. Si señor!
 
  • #44
precioso reloj y preciosas fotos.
enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #45
Para ser tu primer crono has debutado con uno de los mejores. Mi enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #46
Muchsa felicidades y la fiera....... preciosa
 
  • #47
Magnífico crono te has pillado amigo Manu, es una maravilla, estarás encantado con el, que los disfrutes muchos años con salud, que pena no haberlo sabido antes para venderte el mío, en fin espero sacarlo pronto.
Un abrazo y hasta pronto (espero verte el 27/06 en Iratxe)
Juantxu
 
  • #48
Genial el reloj, y genial también las fotos
 
  • #49
Vaya primer crono!! Precioso hasta no más!! Muchas felicidades, que lo disfrute sanamente!! jeje
 
  • #50
Enhorabuena!

Sí que llevabas tiempo detrás, ehhhhhhhhhh?

Un abrazo

Y las fotos mu bien, como siempre

PD: a ver cuando caen las de la última juerga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie