• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Certina!

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias!!! La próxima semana le ponemos una marrón, claro que sí.
 
  • #27
Te agradezco el comentario. Te mando un abrazo.
 
  • #28
También está la opción en ése color! Debo tener una, la pongo y checamos como queda.
 
  • #29
Muchas gracias!! Tengo en cuenta la recomendación!!
 
  • #30
Hola!! Te mando un saludo y gracias!!
 
  • #31
Qué hermoso Bristol! Las esferas plata siempre nos ponen en aprietos al fotografiar, pero el tuyo está de concurso!!
 
  • #32
Interesante dato!! Muchas gracias!!
 
  • #33
Muchas gracias!!!
 
  • #34
Claro que sí, también le montaremos una marrón y checamos como se ve.
 
  • #35
Coincido contigo! Es sólo tiempo y dedicación el rescatarlos de los cajones donde han permanecido por muchos años.
 
  • #36
Que tal! Pues parece que vamos mitad y mitad en cuanto al color de la correa. Así que si me lo permiten, el lunes le ponemos una marrón para tener las dos opciones.
 
  • #37
Muy chulo el certina, y a mí me gusta como le queda la correa. Aunque si pones una foto con la marrón, ya decidimos con más criterio. En cualquier caso, enhorabuena porque es muy bonito con un gran corazón.
 
  • #38
Te agradezco mucho. Ya mañana le pongo la marrón y subo la foto. Con mucho gusto!
 
  • #39
Y como lo prometido es dueda, aquí está con correa café.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
se ve muy bien de ambas maneras, a mi me gusta un poco más con la correa café.
Felicitaciones

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie