• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico

  • Iniciador del hilo AntonioB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MIra que es bonito el joio.
 
  • #27
Todavía eres un mocoso, asi que lo mejor sería que empezases con un japo. Si no es así, pues haz caso a los consejos que te han dado porque probablemente no podrás comprar nada mejor...
 
  • #28
Si lo quieres estilo Diver: Oris, Seiko Sumo, Stowa prodiver, Longines Hydroconquest.
Si prefieres un estilo pilot: Hamilton y Oris.

Ah, y no te den reparo las marcas japonesas. Es cierto que no tienen tanto "pedigrí" y que entre los no conocedores pueden sonar a "barato", pero si te das una vuelta por este foro, verás cómo los tópicos a veces no aciertan, verás cómo hay Seikos (los de gama media) que nada tienen que envidiar a los relojes Suizos.
 
  • #29
Si encuentras en precio el Longines Hydroconquest crono, sería mi primera opción. El Oris que dices, tampoco está nada mal. El X-Wind, si te gustan grandes, es otra gran opción.
 
  • #30
Buenas; a ver, varias cosas:

1º- En mi opinión, cómprate el mejor reloj que te permita el presupuesto. Un reloj con un uso razonable dura toda la vida, asi que si lo compras con 16 años lo disfrutarás más que si lo compras con 50.

2º- Si tus preferencias van por los diver+crono, yo voto por el Chronoris y el Hydroconquest Chrono. Son los que más me gustan personalmente.

3º- Si te decides por algún Longines, en Coruña ciudad puedes encontrar descuentos bastante grandes, a poco que busques (sólo hay 4 distribuidores oficiales, y uno es el Corte Inglés, que ya se sabe que no hace descuentos). Yo compré el verano pasado el Hydroconquest sin crono con un descuento muy bueno. Concretamente este:

dscf8115.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie