• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo kenwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me pasa como a tí, estaba seguro que quería el prs 516 (tengo un seiko automático) hasta que llegó la hora de comprarlo (ahora mismo) y me fui fijando en el ds acition automático de Certina y ahora ya no se cual comprar (si el azul o el negro) el longines para mi es subir otro escalón más (en euros) y claro mis hijos quieren seguir comiendo........
 
  • #52
Hydroconquest elegante y deportivo a la vez, no lo dudes.
 
  • #53
Hey!!!

ya esta en casa !!!!

me dio pena quitarle precintos!!!! tengo una toalla en el escritorio para apoyarlo!!! jejejejej parece q saca 8 segundos al dia de momento!!!!!!

estoy flipao de verlo aun no creo de tener tal joya como mi primer reloj!!! estoy muy contento, ahora a testearlo bien, a ver cuando se pone estable o sigue con esos 8 segundos de adelanto ......

vamos como un niño con su juguete nuevo.... pa mi esto es lo mas, me da sensación de no querer arañarlo ni si quiera ponérmelo para a diario sea por rallarlo o por ser discreto y ni si quiera q se me vea con el ..... pa mi es un pedazo de peluco.

saludos!!!
 
  • #54
anticipo,prometo hacer una presentación como es debido en condiciones con camara buen

Picture 2.jpgPicture 8.jpgPicture 5.jpgPicture 3.jpg
 
Última edición:
  • #55
Enhorabuena compi por la excelente compra
 
  • #56
Grandísima compra compi!! Enhorabuena [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Precioso compañero, disfrútalo como se merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie