Estimado Hathor y resto de foreros/as:
La pieza que te has cogido es la reencarnación en reloj del carro de combate sovietico T-34/85, Un reloj duro y fiable sin pretensiones de marquesito , es honesto y honrado.
Es un bien de consumo del estado Sovietico, su mantenimiento es simple, si vas a trabajar en un taller compra Polywatch, para el cristal cuando le sacudas unas leches al mismo , una pasadita y ya esta, como nuevo.
El unico problema que le veo, y ya lo han señalado algun forero es la citada tija. La primera vez que lo pones en hora o le das cuerda te da la sensacion que te has cargado el reloj , pero no. Como es auto, mi recomendacion es que lo ppoongas en hora y cierres bien la corona y no te lo quites. Ya veras que bien va.
Tampoco esperes una precision COSC, el calibre no esta nada mal pero no es un Patek y lo que le puedas hacer a este no se lo harias a un Patek , ni cargado de anfetas.
Yo tengo 4 y en mi caso fue el 1ª reloj mecanico que me compre, estubo conmigo puesto mucho tiempo, le hice un monton de perrerias y el aguantaba como jabato.
Solo te digo que, cierres bien la corona, y al agua , al aceite este puede con todo.
Eso si , si vas hacer submarinismo recuerda que el bisel es bidireccional no te fies de los tiempos marcados en el bisel de lo que pone puede ser que en vez de acortar los tiempos como pasa en los monodireccionales aumenten y la botella de aire no este como tu crees.
Un abrazo
F.Boctok