• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico Vostok

  • Iniciador del hilo hathor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo ganas de tener un ruso. Me parece muy chulo y muy soviético este Vostok.
 
  • #27
Buen dato!! Gracias!!
 
  • #28
Muy bonito, ahora te toca disfrutarle. Tiene una relacion precio /calidad muy buena.
Saludos
 
  • #29
Con respecto a Vostok, considero que son baratos y bonitos lo de buenos tengo mis dudas y me explico.
No considero que sean relojes malos pero si que distan mucho de la calidad de otras marcas, que funcionen bien no lo discuto porque no tengo motivos para pensar lo contrario pero que el tacto, la suavidad, la delicia que otros relojes tienen desde luego yo a Vostok no se la veo y ojo!! hablo de otras marcas como Seiko, citizen, etc....no me voy a relojes inalcanzables.
Resumiendo muy bien por el reloj, tengo uno y no más.
 
Última edición:
  • #30
Una verdadera compra maestra. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #31
¡ Pues vaya sorpresa !. Yo he comprado el mismo reloj, del mismo anuncio y al mismo vendedor. Espero que tuviese varias unidades. Si no, creo que vamos a tener que compartirlo, :whist::

Haber si auno le manda el armis y al otro la caja
 
  • #32
Pues a disfrutarlo, ya nos pondras alguna fotillo cuando te llegue.
 
  • #33
Estimado Hathor y resto de foreros/as:

La pieza que te has cogido es la reencarnación en reloj del carro de combate sovietico T-34/85, Un reloj duro y fiable sin pretensiones de marquesito , es honesto y honrado.

Es un bien de consumo del estado Sovietico, su mantenimiento es simple, si vas a trabajar en un taller compra Polywatch, para el cristal cuando le sacudas unas leches al mismo , una pasadita y ya esta, como nuevo.

El unico problema que le veo, y ya lo han señalado algun forero es la citada tija. La primera vez que lo pones en hora o le das cuerda te da la sensacion que te has cargado el reloj , pero no. Como es auto, mi recomendacion es que lo ppoongas en hora y cierres bien la corona y no te lo quites. Ya veras que bien va.

Tampoco esperes una precision COSC, el calibre no esta nada mal pero no es un Patek y lo que le puedas hacer a este no se lo harias a un Patek , ni cargado de anfetas.

Yo tengo 4 y en mi caso fue el 1ª reloj mecanico que me compre, estubo conmigo puesto mucho tiempo, le hice un monton de perrerias y el aguantaba como jabato.

Solo te digo que, cierres bien la corona, y al agua , al aceite este puede con todo.

Eso si , si vas hacer submarinismo recuerda que el bisel es bidireccional no te fies de los tiempos marcados en el bisel de lo que pone puede ser que en vez de acortar los tiempos como pasa en los monodireccionales aumenten y la botella de aire no este como tu crees.:ops::ops::ops:

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #34
Finalmente me ha llegado el Vostock RRO. Parece que había unidades suficientes para cubrir la demanda.

Ahora entiendo lo del armis "depilator". Nada más ponérmelo, he perdido varios pelos; nunca había visto un armis tan malo.

El reloj si que me gusta. Ahora a buscarle una correa en condiciones y darle el duro trato que se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie