• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer autom. competidores para Hami X-Wind

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto. Es una buena opción. Yo te iba a recomendar mejor un Longines Hydroconquest, pero veo que ya llego tarde. Que lo disfrutes (cuando lo tengas) y lo enseñes
 
  • #27
Me encanta este certina, ahora mismo estoy en proceso de compra de mi primer Diver, casi lo tengo decidido al 99%, un Oris diver date azulito con armis. Mi próximo objetivo será un crono con Valjoux 7750 y este modelo es el mejor posicionado (el x-wind me lo he probado y, reconociendo que es precioso, se me hace muy grande y recargado). Además ya tengo un hamilton y así vario un poco de marca.
 
  • #28
Un reloj estupendo, pero a costa de ser reiterativo, pruébatelo primero. Si te pasas por marineda, lo tienes en el corte y en relojería Calvo.
 
  • #29
Un reloj estupendo, pero a costa de ser reiterativo, pruébatelo primero. Si te pasas por marineda, lo tienes en el corte y en relojería Calvo.

+1

Antes de lanzarte pruebalo... yo me llevé en chasco con el... :S

cerca de la plaza de vigo lo tienes
 
  • #32
Buena opción, yo estube en la misma tesitura, y me decanté también por el x-Wind. El lunes cierro la operación. :)
 
  • #34
Hola, a mi me gusta mas el x wind que el certina...el x wind en blanco es una pasada!!!
Saludos
 
  • #36
Buenas , te doy la razón ....tras más de media hora en la relojería intentando ajustar el armis no he sido capaz de encontrar una configuración que se ajuste perfectamente a mi muñeca ,cabecea un poco ....pero ME ENCANTA !!!!!! me encanta su robustez ,tamaño ,brillo.....TODO.
 
  • #37
Yo me sumo a éste, para mi el X-match
 
  • #38
A mí me encanta el X Wind pero por este orden (aunque cabe decir que nunca me lo he probado)

- El oro rosa en primer lugar. Lo he visto en directo en el CI y reboza calidad.
- Esfera negra y correa marrón.
- Por último, el de esfera blanca.

Lo has barajado el X WInd oro rosa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie