• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si te sirve, yo llevo unas semanas con un Mako I azul (mi primer automático) comprado a un mercante por un precio muy bueno. Un reloj espectacular para lo que cuesta, un aspecto muy versátil. Después de dos semanas de uso se sitúa en +5 seg. día. Por lo leído, y ahora comprobado, vienen muy bien ajustados. No obstante, no descarto hacerme con un skx007 en un futuro no muy lejano.
 
  • #27
¿Y qué tal éste?

seiko-sea-urchin-2.jpg

Seiko SNZF17K1

Lo tengo desde hace poco tiempo y estoy encantado con él. Te sale un pelín más barato que el 007, y aunque no es 200 mts., sólo 100 (10 ATM), lo acabo de sumergir durante un mes en el mar y no tuve ningún problema. Estéticamente me parece que le gana al 007.
Suerte con la elección.
 
  • #28
Yo prefiero los relojes de 42 mm. Por eso te recomiendo un Seiko muy parecido pero en este caso, azulito.[h=1][/h][h=1]Seiko SNZH53K1[/h]
 
  • #29
Creo que ya tienes muy bien elegido el tipo y modelo de reloj que buscas... Así que poco más que añadir... Sin duda con cualquiera de los dos modelos de Seiko acertarás!!! Yo prefiero el 007, un gran reloj para empezar en este mundillo...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie