• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático...un rolex datejust ii

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, es una auténtica pasada :drool::drool::drool:

Yo habría optado por un Explorer I de 39mm, pero el tuyo casi mola más :ok::
 
  • #27
Muy bonito, y para toda la vida

un saludo
 
  • #28
Lo primero felicitarte por el reloj :clap:
Lo segundo darte mi opinión sincera, no me gusta el índice con luminova a las 9h...:hmm:, pero sí que me gustan los números romanos, queda muy elegante en un reloj de vestir...y por eso estimo que ese modelo en 39mm hubiese sido perfecto...pero Rolex quiso o 36 o 41mm...:pardon: , al menos ahora se puede elegir.

:Cheers:
 
  • #29
Felicidades,
Me parece un pedazo de reloj. El Datejust ha hecho mucho por Rolex y porque el reloj de pulsera sea lo que conocemos ahora. En su época fue un hito sin precedentes: El primer reloj que conjuntaba: Impermeabilidad, automático y fecha de paso rápido. Yallovió desde entonces pero el DJII es un reloj impresionante.

Que lo disfrutes.
 
  • #30
Pues felicidades y has acertado de pleno.
 
  • #31
Excelente eleccion, es para lavida.
 
  • #32
Pues si que empiezas fuerte, es un gran reloj, aunque dicen que hoy dia las maquinarias de los rolex no son lo que eran antes, ya que se realizan todas en singapur.
un saludo
pepe
 
  • #33
Pues si que empiezas fuerte, es un gran reloj, aunque dicen que hoy dia las maquinarias de los rolex no son lo que eran antes, ya que se realizan todas en singapur.
un saludo
pepe
¿Y quién dice eso...????:hmm:
 
  • #34
Ostras!! pues si este es tu primer automatico...me asusta pensar en el futuri jejeje...disfrutalo compañero, es un reloj precioso que seguro te dará muchas alegrías.
 
  • #35
Muy grande amigo buena elección.
 
  • #36
lo siento no me gusta nada, me hubiese gustado mas EMHO un explorer. un abrazo
 
  • #37
Muy bonito.Pues si que empiezas fuerte!!! :)
 
  • #38
Pues si empiezas asi... no me quiero imaginar
 
  • #39
También yo soy muy de Submariner,pero al tener un Omega Seamaster, no tenía "hueco " para el submariner,ya que son muy similares...y al final me decanté por el Datejust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie