• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático - Presentación

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un inicio sobresaliente, has adquirido uno de los modelos "míticos" de la historia de la relojería. Enhorabuena, disfrútalo, y que no sea el último automático que adquieras. En cuanto a las correas hoy con traje se lleva casi de todo (divers, fliegers, etc.), a mi me parece un reloj muy elegante con la correa original y con la perforada incluso es muy ponible en un entorno de trabajo formal.
 
  • #27
¡Enhorabuena compañero!

Para ser tu primer automático has acertado de lleno. Es un reloj muy elegante con traje pero con un toque deportivo. Yo tengo la versión azul (Steve McQueen) y estoy encantado con el.

Disfrútalo mucho y gracias por presentarlo.

Un saludo.
 
  • #28
Gran reloj! He alucinado con la atrapa Jacobo tipo racimo le queda de lujo!
 
  • #29
Lo primero muchas gracias a todos por los comentarios. Lo cierto es que el desembolso me ha supuesto un esfuerzo, y es gratificante ver que a la gente le agrada el reloj. Lo que me decís



me ha llamado la atención, ya que yo no me considero un coleccionista de relojes, y mi intención en ppio no es comprar un segundo, sino disfrutar de mi reloj. Por otra parte, estuve a punto de liarla mucho más gorda, el primer mecánico que me probé fue un IWC Ingenieur. Esa anécdota está contada en otro hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-automático-decisión.281140/
 
  • #30
Has empezado muy bien, no?

Enhorabuena y que lo disfrutes ;)
 
  • #31
Enhorabuena por la adquisición, un reloj con aire de clasicazo. Yo creo que aún siendo deportivo, es un reloj que queda perfecto con un traje y en cuanto a las correas me encanta la Racing perforada, creo que a estos relojes "setenteros" les quedan genial.
Saludos.
 
  • #32
Buena combinación con la correa de Jacobo.
 
  • #33
Porque será que no me gustan los cuadrados pero el Mónaco me encanta.

para ser tu primer automático te has lucido bien:ok::
 
  • #34
un gran reloj y todo un clásico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie