• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático para chica

  • Iniciador del hilo pickolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes bastantes cosas a buen precio en mercantes, mira.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #27
Veo más reloj y más ponible el Tissot,no obstante el Seiko tiene un punto más original.Cualquiera de los 2 será muy buena elección.Saludos
 
  • #28
si va ha ser un reloj de batalla, mi consejo es que si lo puedes elegir con cristal de zafiro mejor que mejor.
 
  • #29
El seiko se lo regale a mi chica y le encanta le da mucha batalla. El reloj es barato y tiene muchisima calidad. No se como es tu muñeca de delgada, mi chica tambien tiene una muñeca delgada y le queda de lujo, incluso relojes un poco mas grande tambien (por si quieres abrir el abanico)
 
  • #30
Mirate el seiko FF en negro, tambien se lo regale a mi chica y esta enamorada de ese reloj. La estetica SUB os sienta de lujo.
 
  • #31
Podríasmaveriguar bien, pues he escuchado que hay diferentes tamaños. Por ejemplo, he visto algunos modelos que sacan tres tamaños distintos, el típico pequeño para dama, el grande para caballero, y un tamaño intermedio que llaman unisex, ese quedaría bien, en tu muñeca.
 
  • #32
Buenos dias,segun mi experiencia con mi MDD,mejor cuarzo.Por que,le molestaba que si se lo quitaba un par de dias se lo tuviera que poner en hora otra vez....pero bueno eso son manias de cada uno/a.Un saludo.
 
  • #33
Hola.
Gracias por las opiniones.
En principio no buscaba cuarzos. No me importa ponerlo en hora y por otro lado sólo me lo quito para dormir o entrar al agua, así que eso no lo veo un problema.
Estoy decantándome por los Seikos, para empezar me siento más segura.
 
  • #34
Seiko siempre es una garantía de calidad, pero igual la tienes en Hamilton y quizas estéticamente me gusta mas. Son un poco mas finos.
 
  • #35
indudablemente el seiko
 
  • #36
Yo tambiéne stoy más por el Seiko, en cuanto a que te cuesta elegir, es normal, nos pasa a todos!
Suerte con la elección, cuando lo tengas, pasa a presentarlo.
Saludos.
 
  • #37
Tienes muy muy baratito este Seiko
lostlink.jpg


lostlink.jpg


o el
lostlink.jpg


lostlink.jpg


o el
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Los hay en Ebay nuevos a unos precios flipantes para un Seiko 5 automatico.

Un saludo
 
  • #38
Yo creo que este Orient es de lo más original que ha salido recientemente porque no lleva aguja horaria sino que es un disco giratorio el que indica las horas.

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Contemporary/c/o220

Y aquí lo tienes a muy buen precio
https://www.creationwatches.com/pro...th=252&zenid=aa8fe3371728a71f806515f032b2d5af

Saludos


UOTE=pickolina;2728840]Hola a tod@s.

Estoy en busca de un reloj automático para mi, y me gustaría que me aconsejéis, porque me está costando mucho.

Mi calypso está para jubilar y viendo todos los días el foro al final se me ponen los ojos como platos y no me puedo resistir.

La verdad es que llevo mucho tiempo mirando relojes de mujer y no me convencen. Sin embargo los de caballero siempre me han gustado, me parecen "más reloj". No me importaría que tirase a líneas masculinas. El único problema es que mi muñeca es delgada, así que no debería tener un diámetro total demasiado grande porque no me quedaría bien (37-38mm?).

El presupuesto: hasta 200 euros más o menos.
Es para utilizarlo, llevarlo siempre (excepto ducha o playa) y quiero que no sea delicado porque le voy a dar batalla.
He visto muchos y al final difumino mucho mis decisiones. Hay relojes como Hamilton Jazzmaster que me gustan mucho (por orientar algo) pero todo lo que me gusta se sale de presupuesto.
He visto el Seiko 5 Military (37mm), se le ve batallero y como inicio no lo veo mal.
Y a su lado dejo el Tissot, que se aproxima a lo que busco y cada vez que lo veo me gusta más, sencillo y bonito para diario.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
 
  • #39
Esos seikos que dices, en negro, verde, azul o beige, son una auténtica preciosidad..... Seguro que aciertas. Saludos, e.
 
  • #40
maxjsr, me gusta su estética pero estaba mirando los de 37mm porque me gusta que quede grandecito, no en exceso pero sí de un diámetro relevante para lo que se está acostumbrado a ver en mujer. De ahí los seiko 5 military y similares. Por otro lado el precio como dices es increíble.
 
  • #41
Ferreiro, me encantan tus aportaciones, gracias. Pero no crees que con 41mm me quedará excesivo el reloj? Me da miedo que luego no pueda ponérmelo por quedar demasiado grande...
 
  • #42
Esos seikos que dices, en negro, verde, azul o beige, son una auténtica preciosidad..... Seguro que aciertas. Saludos, e.

En caso de decidirme por un Seiko 5 m, ¿Arena o negro? Me gustaría combinarlo con otras correas.
 
  • #43
Te diría que mirases en Casio o en swatch. los Casio son más de batalla y los Swatch más delicados, por así decir. Aunque la estética no es exactamente la que expones en las fotos, tienen modelos muy bonitos, sobre todo Swatch. La otra opción que se me ocurre es Orient, aunque no sé si la estética te convence.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
 
  • #44
El Seiko 5 también lo tiene mi mujer, le he puesto una Liberti Habana y le queda perfecta.
 
Última edición:
  • #45
Y por qué no un Makito, si a nosotros nos encanta ...
 
  • #46
Precisamente el otro día estuve mirando el Seiko para mi novia, y la verdad es que lo veo una buena opción, y también por el precio. Yo. entre los 2 que pones, me quedo con el Military. Tiene que quedar muy bien y original en la muñeca de chica, y el tamaño es perfecto!
Suerte!
 
  • #47
Yo me lo pillaría arena. Negro como que está muy visto, en general, en muchos relojes. El color arena tiene un encanto especial. Y a una chica le debe de quedar de vicio. Saludos, e.
 
  • #48
Para picarte aun más te diria que mirases un seagull 1963, suele gustarle bastante al genero femenino, por diseño y por sus contenidos 38mm.
 
  • #49
tramontana, has conseguido picarme, bonita joyita! La verdad es que todas las aportaciones me gustan y me hacen dudar mucho, pero tras pasar mi debate interno espero sacar una decisión y no tardar mucho, cuanto más tardo más veo y más me enredo. Gracias.
 
  • #50
En 37 tienes este:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie