• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer armis

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso,has hecho una compra 10,a disfrutarlo ahora.
 
  • #27
Muuuuuy bonito el nene

Ese 8500 visto es sublime.

Que lo disfrutes compañero!

(Cuando quieras, nos hacemos un curso de fotografía :laughing1:)

Saludos y gracias por compartir

:Cheers:
 
  • #28
Magnificas fotos, este es RELOJ que falta en mi colección, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #29
Muy bonito!!!!!
 
  • #30
O sea que no tiene pase rápido de fecha?

Si lo he entendido bien le cambió la fecha avanzando solo la aguja de las horas? estilo GMT?
 
  • #31
Has entendido bien. Queda la minutera a su libre albedrío y la horaria se pega dos vueltas por día. Parece que lo bueno es que si cambias de uso horario, la minutera y la segundera siguen su camino y la horaria la pones donde toque. Si lo sabes, sin problemas. Es un poco lento, pero aceptamos horaria como pase "rápido". Si no lo sabes, asusta. Coñ. ¿Qué he tocado?
Un saludo.
 
  • #32
es un bonito reloj sin duda,buen movimiento,buen acabado y esteticamente elegante,todo un omega si señor.
 
  • #33
Has entendido bien. Queda la minutera a su libre albedrío y la horaria se pega dos vueltas por día. Parece que lo bueno es que si cambias de uso horario, la minutera y la segundera siguen su camino y la horaria la pones donde toque. Si lo sabes, sin problemas. Es un poco lento, pero aceptamos horaria como pase "rápido". Si no lo sabes, asusta. Coñ. ¿Qué he tocado?
Un saludo.

Ah vale, debe ser un calibre GMT capado.
 
  • #34
La voz la tiene normal, no aflautada. Por lo demás, es cierto que no me a dado ninguna cornada, precio aparte. :laughing1: Saludos risueños.
 
  • #35
Yo también lo quieroooo. Me he enamorado, del reloj. Lástima no poder comprarlo yo. Tendré que ahorar más, :yes:
 
  • #36
los omega no me dejan indiferente y este le queda el armys perfecto
 
  • #37
Que disfrutes del Omega compañero, precioso calibre el que monta.
 
  • #38
Un acierto con el armis y aun mas con el Omega. Enhorabuena
 
  • #39
Precioso reloj, que lo disfrutes:ok::
 
  • #40
Relojazo compañero...!!! Yo como feliz poseedor de un PO 9300 creo que Omega esta en otro nivel con los calibres 8500 y 9300 respecto a lo que hacia antes. Y no solo los calibres, también los materiales (cerámica, liquidmetal technologies) y diseños. Y en particular ese Seamaster, es com un Datejust moderno con tremenda maquina!
 
  • #41
Precioso reloj, enhorabuena. Algo que no me gusta es el cierre que tiene, prefiero el del speedmaster
 
  • #42
Ahora viene una demostración de mi tremenda ignorancia:yes:. Desenrosco la corona, le doy cuerda, estiro un poco para poner la fecha y,! o cielos, que horror! Me he cargado el reloj. Se mueve la aguja horaria en lugar de la fecha.

:D :D :D :D
A mi señora le regale este:
lostimage.jpg

Y se me quedó el culo igual de roto que a ti cuando en lugar de moverse el fechador se puso a pegar saltos la aguja de las horas :D :D :D

Salvo por el susto que da este reloj tengo que decir que te has comprado un relojazo. La esfera de grafito de estos modelos me parece una auténtica pasada! (y ademas tiene el extra de ser un reloj Bond)
 
  • #43
Que bonito! Que clase! Imponente!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie