• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer aleman

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues empiezas de una forma magnífica con los alemanes [emoji122][emoji122]:drool:
 
  • #27
Me encanta ese modelo. En vivo gana mucho. Espero que lo disfrtutes
 
  • #28
Me gusta mucho este Sinn. A disfrutarlo.
 
  • #29
Contundente !!! Enhorabuena.
 
  • #30
Enhorabuena Rubén por ese gran reloj.
El U1 me quitó la razón un buen tiempo. De ello puede dar fe el amigo Explorer64 que me estuvo echando un cable para intentar localizar uno.
Un reloj que no deja indiferente y de una calidad y acabados magnífica.
Te queda perfecto en la muñeca. Poco a poco te estás haciendo de una gran e interesante colección.
Lo dicho.. felicidades por la pieza.
Un saludo! ;-)
 
  • #31
Enhorabuena Rubén por ese gran reloj.
El U1 me quitó la razón un buen tiempo. De ello puede dar fe el amigo Explorer64 que me estuvo echando un cable para intentar localizar uno.
Un reloj que no deja indiferente y de una calidad y acabados magnífica.
Te queda perfecto en la muñeca. Poco a poco te estás haciendo de una gran e interesante colección.
Lo dicho.. felicidades por la pieza.
Un saludo! ;-)


Muchas gracias sergio; la verdad que si es un reloj distinto. Me algra mucho saber de ti, cudate
 
  • #32
Me gusta el diseño y sus colores. Muy original.
 
  • #33
impresionante me encanta
a disfrutarlo
 
  • #34
Pues a mi me encanta!
Enhorabuena colega
 
  • #35
Es precioso y te envidio ;) y eso no lo digo de muchos relojes
 
  • #36
De los diver más bonitos y originales que he visto. A mí me encanta. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #37
Precioso y estupendo reloj. Muchas felicitaciones.
 
  • #38
Diseño muy original, me encanta la corona y la caja, las agujas un poco menos pero es un reloj con muchas personalidad
 
  • #39
Enhorabuena Ruben, me alegra mucho que lo disfrutes!!!
Entiendo perfectamente tu fijación con los divers, a mi me ocurre lo mismo y no lo puedo evitar.


Gracias Ivan. Ya se yo de tu fijacion por los divers ... :whist::.
 
  • #41
Es un autèntico U boat !
 
  • #42
Enhorabuena. Un muy buen reloj.
 
  • #43
Uno que falta en mi colección....que envidia...
Gran compra!!! Enhorabuena!
 
  • #44
Hay hilos de algún compañero sobre el U1.
Una presentación y otro una comparativa con un Oris diver.
Enhorabuena!
Solo cuando lo tienes te das cuenta de la calidad de este reloj.


My way
 
  • #45
Bueno, aunque este hilo ya tiene su tiempo. Lo he visto por aquí e imagino que has tenido estos meses para disfrutar y admirar tu pieza. Sinn realiza relojes incontestables, de verdadera calidad, fuerza y dureza, como el tuyo, y de una belleza sobria pero impactante. Pues sigue disfrutando!
 
  • #46
Este reloj se está convirtiendo en un histórico. Es una maravilla a la hora de la usabilidad y de su dureza.
 
  • #47
Me encanta , disfrútalo
 
  • #48
Este Sinn me encanta. Supongo que aún lo disfrutas.
 
  • #49
Tuve uno y te puedo decir que es uno de los mejores diver que ha pasado por mis manos. Si además es el tagimentado, una auténtica roca que no se marca con nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie