• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Addiesdive, impresionado.

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, me calenté por una oferta en Ali y 120 euros tuvieron la culpa y en una semana estaba en España desde China. La verdad que por ese precio el reloj obtenido está muy bien, observen y juzguen. Eso sí, el brazalete no es tan bueno como parece, aspecto muy a mejorar.
IMG_20230830_134841.jpg
IMG_20230830_134840.jpg
Al lado del Sub para que veáis sensaciones visuales
IMG_20230830_173935.jpg
IMG_20230830_174150.jpg
Lumen recién cargado
IMG_20230830_173024.jpg

Lumen después de 15 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, cestommek, Monsignore y 10 más
Esta muy chulo, yo lo tuve en azul y es un relojazos por el precio que tiene, y por el armis no te preocupes, el del Marinemaster tampoco está top que digamos jajaja…
A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss y Jose Perez
Podríamos decirte las sensaciones que tenemos con ese reloj, pero tú mismo lo vas a comprobar, ya nos contarás!. Pero te puedo asegurar que serán positivas. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Periss
A mi siempre me impresiona el lumen que pone Steeldive / Addiesdive
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Muy bonito, bueno y barato, que más podemos perdir?, y con un caucho verde impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Buena compra! El lumen en esa marca es impresionante, brutal. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Muy chulo, lo del armis pues puedes mirar de ponerle otro que encaje que esté mejor terminado. Y vaya lumen que tiene también. A disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Muy bonito, yo lo tengo en negro y coincido con el tema del brazalete, y en mi caso ,el cierre que solo tiene tres micro ajustes, pero desde que le puse uno con seis microajustes, fresado, ha ganado puntos y ahora sale mas seguido de la caja.

El lumen es impresionante tambien.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Pues esta chulisimo, nadie da más por menos, hay micromarcas que ofrecen relojes similares no por menos de 300, 400€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #10
Mi primera experiencia con esta marca no fue buena . Compré un reloj tipo militar ( copia Victorinox ) con una nato , muy chulo , de cuarzo , y el reloj cada dos por tres se para. Le cambié la pila pero sigue igual. Suerte que salió muy económico, poco más de 30 euros.
 

Archivos adjuntos

  • 83BEED40-0081-45C4-80D0-C4BCE3C61FE8.jpeg
    83BEED40-0081-45C4-80D0-C4BCE3C61FE8.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Periss
  • #11
No tengo ningún chino pero siempre me paso por aquí a ver qué contáis y me sorprende las buenas sensaciones que os dan, aunque hay alguna excepción.

No descarto que dentro de algún tiempo haga alguna presentación como esta...

Un reloj muy chulo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #12
Mi primera experiencia con esta marca no fue buena . Compré un reloj tipo militar ( copia Victorinox ) con una nato , muy chulo , de cuarzo , y el reloj cada dos por tres se para. Le cambié la pila pero sigue igual. Suerte que salió muy económico, poco más de 30 euros.
El tuyo lo había visto hace bastante tiempo, de hecho creo que es primer reloj o de los primeros de la marca, y se nota que en calidades no está a la altura de los modelos que fueron sacando después, lo que no me explico es como no han mejorado el modelo, lo siguen comercializando sin más. Has tenido mala suerte pero eso, no has perdido mucho dinero.
 
  • #13
Esta muy chulo, yo lo tuve en azul y es un relojazos por el precio que tiene, y por el armis no te preocupes, el del Marinemaster tampoco está top que digamos jajaja…
A disfrutarlo mucho!
Lo digo porque hay que darle un repaso a todos los pasadores de los eslabones porque algunos se salen con facilidad, y lo que más me preocupa son mis pasadores de los edlinks, que son muy finos para los orificios de la caja y se cuelan, da miedo que se suelte y se vaya el reloj al carajo. O le cambio el armis o le busco otros pasadores
 
  • #14
Muy chulo, lo del armis pues puedes mirar de ponerle otro que encaje que esté mejor terminado. Y vaya lumen que tiene también. A disfrutarlo !!
Lo que no se es si compartirá las medidas del original, por mirarle algún armis de Uncleseiko o similar
 
  • #15
Muy bonito, yo lo tengo en negro y coincido con el tema del brazalete, y en mi caso ,el cierre que solo tiene tres micro ajustes, pero desde que le puse uno con seis microajustes, fresado, ha ganado puntos y ahora sale mas seguido de la caja.

El lumen es impresionante tambien.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
Le has cambiado el cierre pero le mantienes el armis original?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #16
Le has cambiado el cierre pero le mantienes el armis original?
No no , he cambiado el brazalete entero, me parece que el cierre solo no lo venden. Y ahora tengo el armis original con los plásticos en venta , en el foro. El cierre que llevo ahora es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #17
No no , he cambiado el brazalete entero, me parece que el cierre solo no lo venden. Y ahora tengo el armis original con los plásticos en venta , en el foro. El cierre que llevo ahora es una pasada.
Ahh ok gracias
 
  • #18
Le has cambiado el cierre pero le mantienes el armis original?
Si, debido a que no me lo podia ajustar como yo deseaba, el cierre original, solo trae tres puntos de micro ajuste, yo compre un cierre fresado, con seis puntos de micro ajuste, el cambio es muy sencillo y ahora ya no tengo problema para ajustarlo a mi medida correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #19
Lo digo porque hay que darle un repaso a todos los pasadores de los eslabones porque algunos se salen con facilidad, y lo que más me preocupa son mis pasadores de los edlinks, que son muy finos para los orificios de la caja y se cuelan, da miedo que se suelte y se vaya el reloj al carajo. O le cambio el armis o le busco otros pasadores
Anda pues yo no tuve problema alguno con el que tuve, o sería suerte o a lo mejor han cambiado el sistema..o te ha tocado.
Yo si te da miedo perder los pasadores pues les pondría fijador y asunto arreglado según dicen.
A mí nunca me ha tocado hacerlo con ninguno.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #20
Mi primera experiencia con esta marca no fue buena . Compré un reloj tipo militar ( copia Victorinox ) con una nato , muy chulo , de cuarzo , y el reloj cada dos por tres se para. Le cambié la pila pero sigue igual. Suerte que salió muy económico, poco más de 30 euros.
Bueno, en realidad no es una copia de un Victorinox, sino de un Luminox. Yo tengo dos con la caja pavonada en negro que me regalaron mis hijas y de momento no me han dado ningún problema. Eso sí, todo parecido con el lumen del Luminox es pura coincidencia. Estos apenas brillan mientras que el Luminox tiene unos tubitos de tritio en los índices y las agujas que dan un lumen súper espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss y Ferrari66
  • #21
Desde luego se percibe una calidad espectacular, yo estoy esperando que me llegue un Addiesdive texturizado en azul celeste y esta marca se está llevando de calle todas las compras, en mi humilde opinión tienes un reloj con mejores acabados de un Seiko por un precio bastante inferior y con Cristal de Zafiro como Seiko no se ponga las pilas va a perder mercado, como mínimo los de gamas más baja deberían llevar zafiro, pero bueno ellos mismos, Felicidades por reloj y en cuanto a la correa yo le pondría una milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #22
Pues eso compañeros, me calenté por una oferta en Ali y 120 euros tuvieron la culpa y en una semana estaba en España desde China. La verdad que por ese precio el reloj obtenido está muy bien, observen y juzguen. Eso sí, el brazalete no es tan bueno como parece, aspecto muy a mejorar.
Ver el archivos adjunto 2688883 Ver el archivos adjunto 2688884Al lado del Sub para que veáis sensaciones visuales Ver el archivos adjunto 2688885Ver el archivos adjunto 2688886Lumen recién cargadoVer el archivos adjunto 2688887
Lumen después de 15 minutos
Muy bonito ese reloj, a ver si sacan una versión no date…gracias por reportaje fotográfico, me gusta más el negro que acompaña al chino!
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #23
Menudo lumen tiene este. La verdad es que está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #24
Yo quería preguntar, es muy cabezón se hace incómodo? Porque tiene piensa de pesar bastante, eso si es precioso y no se hace nada extraño al lado del Rolex una pasada.
 
Atrás
Arriba Pie