• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 500M

  • Iniciador del hilo kormoran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso

Ahi tienes el precio de Dario,queria que lo pusiera el por ser el organizador.El precio de coste es ese y el precio de mercado lo marcara el mercado...yo por lo pronto no lo vendere ni que me den el doble de lo que me ha costado,pero vamos no seria el primer reloj que se revaloriza ;) y por favor dejar ya el rollo de meter en el saco a todos por ser de un foro u otro,este es un proyecto igual de bueno que el de crepas en esta web,gustara mas uno u otro pero no hay que ser tan fanatico y alabar a uno y meter mierda al otro,todos pueden vivir en armonia y paz


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #77
Creo que las disculpas de MalasArtes son bienvenidas y aceptadas, por mí y pienso que por todos los demás aludidos y desde aquí por mi parte las acepto.

Agradezco las palabras conciliadoras de Darío, si bién tal vez hacer una puntualización, a lo que el llama "réplicas", en realidad son falsificaciones, y hay gente de buena voluntad que tarde o temprano termina comprando un reloj y encontrándose con uno de esos relojes falsos siendo estafada.

Respecto al precio, nada que objetar, simplemente me daba en la nariz que íba a ocurrir algo como lo que al final ocurrió unos días más tarde, que fué que se "valorase" un Scafo en 1.100€...:flirt: ...por favor !!!::grr::::grr::::grr:::-((:-((:-(( , molesta leer en otro foro eso de "voy a ver cuanto le saco a los engominados por este reloj"...y cuando pasa el tiempo y ves cosas así...te acuerdas...y molesta...:flirt:
Y no...no se mete ningún rollo ni se mete a nadie en ningún saco...cada uno se mete en la web o "saco" que quiere.
Creo que aquí, ni en este hilo ni en el del general se ha dicho que el reloj sea nada malo ni se le ha dejado de alabar, creo que no he visto ni una sola palabra de desprecio por el Scafo por parte de nadie, todo lo contrario, incluído yo, que ya he manifestado que me gustaba como había quedado, a quién únicamente se ha descalificado y metido mierda es a otro proyecto, a El Buzo, llamándolo El Pufo, y a Crepas...sin comentarios...

Y para terminar, creo que es mejor dejar el tema y seguir a lo nuestro, a los relojes, y en este rincón, a los divers en concreto, repito, el Scafo ha quedado muy guapo, mejor seguir hablando solo de eso y dejar otras historias.

Saludotes.


Completamente de acuerdo en todo ;-) . Ahora a ver si se pueden hacer más Buzos para los desesperados que estamos en la lista de reservas ::bash::::bash::
 
  • #78
Hola Neurona

Gracias por la respuesta.
Lo de la puntualización, me parece bien, pero no nos engañemos, se denominen como se denominen son lo que son y todos lo sabemos; el calificativo no lo cambia.

Repudio a la gente que engaña en general, y como no podría ser de otra manera, repudio a la gente que vende una réplica (falsificación) pasándolo por un reloj original. Esa gente debería ser castigada de Forma muy severa.
Pero bueno, hemos dicho que no debemos hablar de este tema, lo entiendo, acato y respeto.

Saludos
 
  • #79
Hola Neurona

Gracias por la respuesta.
Lo de la puntualización, me parece bien, pero no nos engañemos, se denominen como se denominen son lo que son y todos lo sabemos; el calificativo no lo cambia.

Repudio a la gente que engaña en general, y como no podría ser de otra manera, repudio a la gente que vende una réplica (falsificación) pasándolo por un reloj original. Esa gente debería ser castigada de Forma muy severa.
Pero bueno, hemos dicho que no debemos hablar de este tema, lo entiendo, acato y respeto.

Saludos
Eso se llama estafar y esta penado,totalmente de acuerdo,todo el mundo que estafa tendria que ser castigado severamente
 
  • #80
primero comentarios sobre el reloj...

el reloj me gusta... creo que en conjunto es muy guapo. Sin duda es un reloj que me gustaría tener y llevar, claro que eso no es ninguna garantía... en el trabajo dicen que no me preguntan sobre estilo porque "no tengo criterio" :(

Hay dos cosas que cambiaría del reloj... una es el acabado, a mi los brillantes no me tiran, pero eso se soluciona rápido con un scotch brite :) Creo que solo tengo en brillante algunos casio de acero antiguos y los cromados claro, el resto han pasado por el Scotch Brite o garriflex :)

La otra cosa es un poco más difícil de cambiar... ::bash::::bash::::bash::::bash:: si si... me refiero a lo de siempre ::bash::::bash::::bash:: que hace ese agujero en la caja?????? ::bash::::bash::::bash:: cuantos de los 50 relojes van a entrar en una camara hiperbárica??? seguramente ninguno... pues entonces mejor dejar la caja lisa. Se que soy reiterativo, pero me jode ver cajas preciosas con esos agujeros... y eso tanto le pasa al Scafo, como al Le Grand... como al Ploprof moderno ::bash::::bash::::bash::


Sobre el tema de engominados o fakeros... que queréis que os diga... gilipolleces. Yo gomina no me pongo... claro que quizás es porqué la gomina en la calva queda asquerosa :laughing1:.

Lo de las copias... pues no me parece bien, aunque creo que si existe es porqué las marcas lo permiten. En mi sector registramos los diseños, cuando los chinos nos lo copian, no hacemos nada hasta que ese producto no intenta entrar en Europa o en los USA. Que lo vendan en China no lo podemos evitar, pero sí que podemos evitar que entre en Europa. No sería la primera vez que la policía entra en una feria para secuestrar según que producto del stand de una o otra marca... si en los relojes no pasa, creo que es porqué las marcas lo permiten.
 
  • #81
Gracias Ttravesa

Solo puntualizarte que la caja del reloj es totalmente cepillada, lo que pasa es que algunos propietarios que han posteado han decidido pulirla, cuestión de gustos.

Lo de la válvula de helio. Bueno, desde el punto de vista estético es algo muy personal, a mi en concreto me gusta, pero entiendo que a ti no lo haga.
Desde el punto de vista práctico, no es discutible. Quien entrará en una cámara hiperbárica?, pues no lo se, pero el que quiera, podrá hacerlo.

Por que se venden coches que alcanzan velocidades superiores a 200 km/h si solo se puede circular como máximo a 120?

Saludos
 
  • #82
primero comentarios sobre el reloj...

el reloj me gusta... creo que en conjunto es muy guapo. Sin duda es un reloj que me gustaría tener y llevar, claro que eso no es ninguna garantía... en el trabajo dicen que no me preguntan sobre estilo porque "no tengo criterio" :(

Hay dos cosas que cambiaría del reloj... una es el acabado, a mi los brillantes no me tiran, pero eso se soluciona rápido con un scotch brite :) Creo que solo tengo en brillante algunos casio de acero antiguos y los cromados claro, el resto han pasado por el Scotch Brite o garriflex :)

La otra cosa es un poco más difícil de cambiar... ::bash::::bash::::bash::::bash:: si si... me refiero a lo de siempre ::bash::::bash::::bash:: que hace ese agujero en la caja?????? ::bash::::bash::::bash:: cuantos de los 50 relojes van a entrar en una camara hiperbárica??? seguramente ninguno... pues entonces mejor dejar la caja lisa. Se que soy reiterativo, pero me jode ver cajas preciosas con esos agujeros... y eso tanto le pasa al Scafo, como al Le Grand... como al Ploprof moderno ::bash::::bash::::bash::


Sobre el tema de engominados o fakeros... que queréis que os diga... gilipolleces. Yo gomina no me pongo... claro que quizás es porqué la gomina en la calva queda asquerosa :laughing1:.

Lo de las copias... pues no me parece bien, aunque creo que si existe es porqué las marcas lo permiten. En mi sector registramos los diseños, cuando los chinos nos lo copian, no hacemos nada hasta que ese producto no intenta entrar en Europa o en los USA. Que lo vendan en China no lo podemos evitar, pero sí que podemos evitar que entre en Europa. No sería la primera vez que la policía entra en una feria para secuestrar según que producto del stand de una o otra marca... si en los relojes no pasa, creo que es porqué las marcas lo permiten.

Lo primero es facil de solucionar, el reloj venía cepillado, pero hay algunos les guatan más blinc blinc y le han dado la pulidora por encima:ok::
Lo segundo,si le hubieramos pedido a la fabrica que quitara ese agujero de la caja seguro que el reloj saldría por menos dinero...
 
  • #83
Gracias Ttravesa

Solo puntualizarte que la caja del reloj es totalmente cepillada, lo que pasa es que algunos propietarios que han posteado han decidido pulirla, cuestión de gustos.

Lo de la válvula de helio. Bueno, desde el punto de vista estético es algo muy personal, a mi en concreto me gusta, pero entiendo que a ti no lo haga.
Desde el punto de vista práctico, no es discutible. Quien entrará en una cámara hiperbárica?, pues no lo se, pero el que quiera, podrá hacerlo.

Por que se venden coches que alcanzan velocidades superiores a 200 km/h si solo se puede circular como máximo a 120?

Saludos

me parece perfecta la posible personalización del acabado!
yo soy de mates/cepillados... los cromados para los mericanos :D

Lo de válvula de helio... nada... es que soy un poco talibán anti válvulas de helio... la mayoría de la gente que tiene relojes con esa cosa, no saben ni para que sirve... es como tener un acelerador de partículas en el balcón de casa... puedes decirlo en el bar, pero no sirve para nada más :)
(lo siento... si ves mis comentarios sobre las dichosas valvulas en otros hilos del foro, verás que siempre son de este estilo... no es nada contra el reloj)
 
  • #84
Lo segundo,si le hubieramos pedido a la fabrica que quitara ese agujero de la caja seguro que el reloj saldría por menos dinero...

sería una vacilada por mi parte decir que me juego El Buzo a que ninguno de lso 50 relojes se mete en una camara saturada de helio... y no lo voy a hacer... pero creo que no lo perdería...


lo siento... como ingenierucho que soy, la sobreespecificación de los productos no me gusta... menos cuando se intenta venderlo como algo técnicamente necesario... a nadie se le ocurre decir que un tourbillón es algo necesario en un reloj de pulsera, es una complicación que no tiene ningún interés a nivel de precisión, su interés es hacer más complejo el diseño y producción del reloj... pues lo mismo con las dichosas válvulas... una complicación sin más interés que la de complicar el reloj...
 
  • #85
Impresionante
 
  • #87
una maravilla, que lo disfrutes
 
  • #88
Nice!
 
  • #89
Yo no tengo la suerte de tener un Scafo, pero lo que sí tengo muy claro es que si lo tuviera y lo sacara a la venta no lo vendería por 450€. Ese precio es un regalo para semejante reloj y es un precio de coste para los creadores/colaboradores. Quizás 1100€ pueda ser demasiado pero estoy seguro que ese reloj por menos de 600€ no saldría del relojero. Los precios de mercado no son los precios de coste, los precios de mercado son el punto donde se cruzan oferta y demanda y hasta que no salgan al mercado no hay precio de mercado.
 
  • #90
espectacular reloj, a disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie