• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 500M

  • Iniciador del hilo kormoran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo tampoco me había enterado del proyecto, ¿que ha nacido en este foro o en otro?

No se si es que se había pensado para hacer pocas unidades o es que no se ha querido, pero pienso que iniciativas como esta deberían tener mas publicidad.

Tengo que preguntarle una cosilla que me interesa del reloj al creador del proyecto ...
 
  • #27
Me parece una preciosidad. El calibre más que probado, fiable y robusto. Felicidades. Le queda fenomenal la Isofrane, el armix y la milanesa, pero ¿el cuero?
 
  • #28
Reloj ESPECTACULAR. Enhorabuena a los afortunados :ok::
 
  • #29
Me parece una preciosidad. El calibre más que probado, fiable y robusto. Felicidades. Le queda fenomenal la Isofrane, el armix y la milanesa, pero ¿el cuero?


Todos los divers con cuero son bonitos... :D
 
  • #30
Estupendo reloj, con una calidad más que probada, y lo mejor de todo, el proyecto y su realización. Que ganas de tenerlo...

A ver si empezamos a maridarnos un poco mas y de dejan de lado los dobles raseros.

Un saludo!.
 
  • #31
es una chulada , disfrutale , me parece una opcion muy buena
 
  • #32
Dónde lo habías visto?
 
  • #33
Como ja disse precioso su esfera entonces :clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #34
Foto en condiciones de esta preciosidad :)

DSC01128.jpg
 
  • #35
simplemente preciosoo,esperando al miooo ;)
 
  • #36
Me gusta mucho la estética;buen gusto...donde se ha gestado??
 
  • #37
Impresionante sencillo, llamativo lastima que solo fueran 50.
 
  • #38
¿de donde ha salido este reloj??????? Es muy guapo
 
  • #39
Me encanta. Es contundente. Quizas me gustaría con los eslabones más gruesos (tipo Oris), pero tu Scafo es espectacular.
 
  • #40
La verdad es que está genial. Y la caja del Helson me parece much mejor aprovechada aquí, muy chulo, si señor.
 
  • #41
Me parece una pasada este reloj, lo vi hace unas horas en un hilo de Scafo, es espectacular, felicidades!
 
  • #42
Pero de donde ha salido el nene? Donde se ha gestado? Me parece muuuuuuuy bonito...y menuda dotación, ni el cuerpo de bomberos...hablando de dotación y de bomberos, que grande el concejal que se me acaba de venir a la cabeza...

https://www.youtube.com/watch?v=8ru3cVDVQCA
 
Última edición:
  • #43
+ 1!!!!!
Precioso
 
  • #44
echando babas estoy....:drool::drool::drool:
 
  • #45
Recien llegado:

lostimage.jpg
 
  • #46
Jo, impresiona un monton. La horaria es diferente....y resultona. En general tiene una apariencia excelente. Que lo disfrutes....

Saludos
 
  • #47
muy guapo, he seguido su evolucion en su foro y veo que ha quedado muy chulo y a buen precio, por cierto esa caja del helson bucanero es preciosa, con una milanesa queda de muerte, enhorabuena
 
  • #48
Es impresionante, me ha encantado de verdad, solo falta saber si el precio es correcto...
 
  • #50
Os ha quedado un reloj muy bonito. La caja ya me gustaba en el Helson, pero con eses dial y agujas habeis acertado plenamente, mis felicitaciones. Y lo más interesante, habeis conseguido un reloj con unas características excelentes (ETA, zafiro, 500m, etc...), con una dotación increible a un precio buenísimo (creo haber leido que menos de 500 aurelios, es correcto?), y todo esto, y es lo mejor del asunto, por una tirada de solo 50 unidades. Está claro que se pueden hacer proyectos "pequeños" sin dejarse el sueldo, de hecho esto podría servir para que en el futuro salgan adelante otros proyectos que, a lo mejor, en otro momento o en otras circunstancias, se quedarían en una simple idea por culpa del famoso "... es que solo somos cuatro amigos..." :D

¿Quien no encuentra 50 enfermos en los foros para hacerse un diver? Voy a pensar en lo que me gustaría homenajear, y ya os avisaré a los otros 49 ;-)

Disfrutadlo con salud, compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie