• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi podio personal

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
  • #51
Soy montblanero, una de los motivos es que jamás he tenido problemas con sus artículos, por ejemplo tengo una 149 de uso diario más de treinta años y cada vez más guapa, con otras marcas y el trote que le he dado estaría pelada.
 
  • #52
Pedazo de plumas. Aunque yo sustituiría la Proust por la Lorenzo de Medici (precio inalcanzable), aunque esta última no pertenezca a la colección de escritores. Así sí estaría bien el podio de Montblanc.

Para mí, mis favoritas de la serie escritores son la O. Wilde y la F. S. Fitzgerald.

Todas estas plumas son para admirarlas de cerca, son obras maestras, y no siempre se tiene la oportunidad. Por eso, si alguno pasa por Barcelona, en la Boutique de Mb de el Corte Inglés de Diagonal tienen en exposición todas las estilográficas de la serie escritores, y en sus diferentes versiones (pienso en la Agatha Christie), además de otras muchas. Lógicamente, son de propiedad privada y no están en venta, pero son un auténtico deleite para la vista.

Un saludo.
 
  • #53
Joderrrrr? Vaya bicharracos. 😍


Desde mi IPhone con
lostlink.jpg
.
 
  • #54
...ñoooooo

Menuda compañia...

( y perdon por la media expresion, pero si no lo pongo reviento)
En Canarias esa expresión estaría completa [si acaso una h muda al final :D]

Un saludo.
 
  • #55
Gracias por la info para quienes no somos de ahi: la próxima vez que vaya a Bcn me acerco, ya lo creo.

En foto no es lo mismo:

https://www.fountainpennetwork.com/...tblanc-writers-edition-pens-1992-2009-review/

Todas estas plumas son para admirarlas de cerca, son obras maestras, y no siempre se tiene la oportunidad. Por eso, si alguno pasa por Barcelona, en la Boutique de Mb de el Corte Inglés de Diagonal tienen en exposición todas las estilográficas de la serie escritores, y en sus diferentes versiones (pienso en la Agatha Christie), además de otras muchas. Lógicamente, son de propiedad privada y no están en venta, pero son un auténtico deleite para la vista.

Un saludo.
 
  • #57
Preciosas todas.

A mí incluso me gusta más la Proust que la Medici (aunque no sea de escritores).

La Hemingway y la Christie son un clásico ya y seguirán revalorizándose con el tiempo.

¡Disfrútalas!... que yo vendí la Agatha sin haberla entintado :(
 
  • #58
Preciosas todas.

A mí incluso me gusta más la Proust que la Medici (aunque no sea de escritores).

La Hemingway y la Christie son un clásico ya y seguirán revalorizándose con el tiempo.

¡Disfrútalas!... que yo vendí la Agatha sin haberla entintado :(

¿Y eso? Con lo que cuesta encontrar una Agatha nueva a buen precio...
 
  • #59
Las tres son parte de mis deseos, que envidia (de la sana) compañero
 
  • #60
Pues realmente la tuve guardada y sólo la contemplaba.
Al ser nueva no quise entintarla, pues ya tengo alguna que otra de escritores entintada y finalmente consideré venderla y comprar otras piezas...
Quizá tenía miedo de inocularle veneno a la serpiente :D.... un poco de respeto sí que daba...
Eso sí, la Proust en cambio no la vendo. Me encanta ese cuerpo trabajado en plata (no la veo tan simple como la Agatha) que al fin y al cabo, es el propio clip el que guarda el encanto....

Saludos.-
 
  • #61
Hola

En Sutega, A Coruña también tienen un expositor digno de ver de la serie escritores.
Hace tiempo que no voy, pero supongo que "no se abran deshecho" de él.
Sl2
 
  • #62
Espectacular presentación. Me encantan...
 
  • #63
Yo me pirro por una Proust....snif.

Pero la Twain es hermosa.

Bonito trío...cuarteto.
Sl2
 
Última edición:
  • #64
Uds pidan todas las finalistas que gusten, Kalamophilos las tiene TODAS!! Jajaja
Me has dejado con la boca abierta, ese trío son dignas de hacerles toda una sesión fotográfica profesional.
Muchas gracias por compartir, saludos.
 
Última edición:
  • #65
Perfectas podríamos añadir la Dumas. Fuera del podio.:whist::
 
  • #67
En mi opinión, la Dumas desbancaría del podio a la Agatha y la Hemingway, mismo plumín que esta y mejor decorado, mismo tamaño y grosor pero con el cuerpo infinitamente mejor decorado y trabajado.
La mia tiene un plumín flex, bueno lo que se dice flex...flex no, pero algo se abre :D. Se nota que yo también soy de.............. Montblanc:laughing1:

Un saludo a todos.

P1010147.JPG P1010149.JPG P1010150.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
  • #68
Bufff que bonita :drool:
 
  • #69
Magnífico trío. La Agata me parece la reina "de la baraja".

Curioso que se recupere un post del pleistoceno.
 
  • #70
Muy bonitas.

Saudos
 
  • #71
Enhorabuena por tu podium de la serie escritores. Aunque, en mi caso, sustituiría la Proust por una Virginia Woolf.

Por cierto, los clips de serpiente me encantan (mi Astoria Goliath la pedí expresamente con él). Ojalá las marcas innovasen algo más en el diseño de los clips; si, ya sé que ante todo deben ser piezas resistentes y funcionales, pero... no sé... me parece que la mayoría de las marcas no salen de sota, caballo y rey. Me aburren. En este aspecto hay que darle a Montblanc un diez.

Un saludo.

P.D.: La Agatha caerá, ya lo creo
uffff, te cambio una woolf por la proust si la tienes.
 
  • #72
Las seleccionadas son a mi juicio las más interesantes. Si no gusta la serpiente puedes elegir la Imperial Dragon, mismo diseño cambiando el clip para el mercado asiático por el Dragón
Una que quedaría la cuarta o si no es posible acceder a la Hemingway la sustituiría por la Dumas padre o hijo....
 
  • #73
Buenas noches:
Amén a la selección. Me extraña que no se postule la Cervantes, de la que solo he leído y escuchado bondades. En cuanto a la Agatha, tuve ocasión de probarla en mano este verano en Portugal y se disiparon todas mis fobias. Con todo, de tener que escoger (quién pudiera) una, me quedaría con la Heminway.
Saludos
 
  • #74
2014
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
  • #75
... 8 años después 8o
 
Atrás
Arriba Pie