• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda colección y perfectamente guardados en la Seahorse.
Me gusta especialmente el Sinn y el PO.

Enhorabuena.
 
  • #52
Los relojes preciosos, muy buen gusto. Pero las fotos son magníficas!
Felicidades
 
  • #53
Una bonita colección, muy variada, me gustó especialmente el Tag Aquaracer. Enhorabuena.
 
  • #54
Pequeña, muchos de nosotros ya quisieramos llegar.
 
  • #55
Me encanta esa colección, y de pequeña nada. Gracias por compartirla.
 
  • #56
Enhorabuena por esa colección;tenemos gustos muy parecidos...gracias por mostrarlos
Eso mismo he pensado yo cuando los he visto.Si le hubiera añadido un MM ,un Max Bill crono y un digital japonesillo...:whist::
 
  • #57
Preciosas piezas Pirata...y las fotos sensacionales!

Gracias por enseñarla. :)
 
  • #58
es un concepto mecánico del escape de los relojes Omega. Te lo explico yo que no tengo ni idea: es para disminuir el rozamiento y fuerza en la parte de mayor fricción. Digamos (según explicó un forero) que es como cuando se desliza un cubo sobre un tobogán: baja igual, no?, pues con el coaxial sería como si se deslizara una pelota por el tobogán en lugar de un cubo.
Más o menos se entiende? ;)
Algo. Supongo que al ser un omega tiene una tecnologia superior pero, a pesar de ser tan caro, atrasa o adelanta como un automatico normal?::Dbt::
 
  • #59
Tienes una estupenda colección, y las fotos son preciosas :clap:
Enhorabuena y a disfrutarlos compañero !!! :ok::
 
  • #60
Enhorabuena por tu colección, Juan. Además tenemos gustos bastante parecidos.
 
  • #61
Enhorabuena por tremenda colección!!!
 
  • #62
La colección es preciosa, pero me he quedado flipado con la caja. Puedes decir donde la has comprado?

Un saludo
 
  • #63
Muy bonita colección, te felicito.....
 
  • #64
Hola Caballista, esas cajas se compraron en una compra conjunta que organice yo mismo hace unos meses, si te pasas por el foro de compras conjuntas lo veras, es de la marca SEAHORSE en concreto el modelo SE 300.
 
  • #65
Por increible que parezca, compartimos en casi la totalidad, los mismos relojes...
 
  • #66
Esta muy bien mas que bien , me gustan la gente que coleccionan de todas las marcas , mecanico , corono y cuarzo, es bueno , en mi caso solamente diveres auto, suizo, pero el tuyo es mas completo,
 
  • #67
Tienes una maravillosa colección. Me encanta el TAG (el único de la marca que me gusta), y más en ese color.
Si quieres, te la cambio por la mía...
 
  • #68
Relojes muy interesantes todos ellos. De esos que gusta ver (y tener, claro, je, je...). A mí me gustan todos ellos, especialmente el Fortis y el Sinn.
Enhorabuena.
 
  • #69
Pequeña colección dices.....:hmm:

Vaya piezas, envidia de cualquiera, enhorabuena y que los disfrutes con mucha salud!
 
  • #70
Buena colección, por lo que veo te gustan contundentes, ese Fortis creo que sera mi proxima opción, que tal se porta?
 
  • #71
Enhorabuena

Me encantan todos ellos. Enhorabuena por tu colección, a mi parecer, impresionante.
Saludos
 
Última edición:
  • #72
Hola Robot r2, no dudes ni un momento en hacerte con el Fortis, pocos relojes trasmiten tanta calidad como este, el cristal prácticamente inexistente con el anti reflejos, una caja contundente y un calibre de sobra contrastado, la verdad poco mas se puede pedir.
 
  • #73
Que maravillas ven mis ojos, que los disfrutes
 
  • #74
Impresionante la colección, me gusta hasta la caja, que por cierto no había visto en ningún lugar, y estoy buscando una, osea que si me puedes recomendar donde comprarla....
 
  • #75
Hola Josan99, gracias ,la caja se compro en una compra conjunta que yo mismo organice hace unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie