• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección actual.

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
deberias de haber dicho GRAN pequeña coleccion si te interesa te la cambio por la mia que es mas extensaaaaaaaaaaaaaaaaa joder con la coleccion
 
  • #127
Sólo se me ocurre: ¡Sublime!. Felicidades.
 
  • #128
MONSTRUOSA COLECCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE FELICITO¡¡ :ok::
 
  • #129
Ahora, para que no falte ninguna marca imprescindible y para seguir la tónica de tal colección, a por un Breguet, un Jaeger LeCoultre y un Panerai. Tampoco sobraría un Speedy Moonwatch :ok:: Por pedir, que no quede :D:D Ah, se me olvidaba, también un IWC Portugués.
 
Última edición:
  • #130
Hola ...la verdad que sin palabras.....excelente coleccion!!!!!te falta un jaeger le coultre y tenes cubierta la elite de la relojeria mundial...
 
  • #131
Bonita colección. Que tal incluir un Omega.
 
  • #132
Peazo!!! ColecciÓn!!!!!!! Se ma ha caido la baba!!!!! Enhorabuena!!:clap::clap::clap:
 
  • #133
Bueno, Yako, pues tras el viernes me parece que se incrementó la cole con otro de manufactura.

Eres mi ídolo y modelo a seguir para mi colección de "modelnos"..........

Un abrazo
 
  • #134
muy guapa tu coleccion que as pensado ponerlos en un rotor yo los tengo en uno y muy comodo .un saludo
 
  • #135
La madre que te pario!!!!!!! hay que dedicarla una calle,:worshippy::worshippy::worshippy: que gusto mas exquisito tienes:clap::clap::clap:, el A.P. y el Nautilus me traen desde hace tiempo por la calle de la amargura y como no me reencarne o me toque la privi.........nada que hacer.::cry::::cry::::cry::
Me alegro un monton que la tengas tu, es una preciosidad!!!!! enhorabuena y mimamela mucho:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #136
IMPRESIONNATE, DE LO EMJORCITO!!!
ENHORABUENA :ok:: 8o :drool::drool::drool:
 
  • #137
Creo que los he visto en algún sitio...........::Dbt::, y me fijé que falta uno en la caja.............sera algo así como un Lange retrógrado...........;-)

Dale duro Miguel, esplendida colección y queda pendiente un ágape de los nuestros antes de Navidad.:Cheers:
 
  • #138
Que de "pequeñas" colecciones se ven por aquí. Que suerte
 
  • #139
Creo que es una de las mejores colecciones que por aquí se han presentado. Puede que por número no sea una gran colección, pero la calidad de cada una de las piezas es para quitarse el sombrero. ¡¡¡¡Que la disfrutes con mucha saludo y enhorabuena!!!!!
 
  • #140
Pequña colección...y modesto coleccionista...felicidades, son unas piezas maravillosas.
 
  • #142
¿ Eres de Bilbao?? Jopder pekeña.....8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #143
Pequeña será en cuanto a número, pues ahí hay verdaderas máquinas...me encanta el Zenith!!!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #144
Ese Royal Oak me gustaria verme puesto... :yhoo::
Todos son magníficos.
Saludos
 
  • #145
Menuda representación de lo mejor de cada casa. Enhorabuena por ella:ok::
 
  • #146
Acabo de ver tus fotos. Como decimos en mi familia, me hacen los ojos chirivitas. Casi na! Menuda colección. Lo de pequeña, ¿será un decir?
 
  • #147
Amigo Yako... Muuuucho más bonita en vivo.

Un abrazo
 
  • #148
el vacheron va adelantado :D:D:D:D:D:D,con tu coleccion mas dejao 8o
 
  • #149
Joder 8o8o8o Sera pequeña en unidades, por que lo que es en calidades, mecagontó, creo que no flata ni sobra ninguno. Pura envidia¡¡¡

Un saludo y fenomenal muestra de buen gusto relojeril
 
  • #150
Que buena selección y que buen gusto, amigo.Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie