• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi penúltima C.R.I. a ver que os parece.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los relojes con mejor relacion calidad precio.Una buena eleccion
 
  • #27
Muy elegante, fino fino. Disfrútalo compañero.
 
  • #28
Bonito reloj...

Yo ando buscando sin prisa y sin pausa uno de vestir y puede ser un candidato.

A disfrutarlo!!!

Saludos,
 
  • #29
Bonito hamilton, no lo conocía... Pero es que renunciar al segundero... con lo bonito que es en movimiento...
 
  • #30
Buena decision.Bonito,muy elegante con esa correa
 
  • #31
Para vestir es sencillamente perfecto.
 
  • #32
Gracias a todos por las respuestas.:ok::
 
  • #33
Estamos los 2 igual León/Galicia. :ok::

El Regulateur preciosoooooo.
 
  • #34
Precioso. Bueno, siendo un calibre ETA en un reloj del grupo, se puede considerar perfectamente in-house.

Además el 2892 es un movimiento estupendo.

Saludos

Pues tienes razón, es un in-house, tengo un manufacturaaaaa!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:: :D
 
  • #35
lo de que tiene parada de secundero me ha dejado sin habla :D

Y es que acostumbrado a tanto Seiko y Orient...pues claro. Pero imagino que este Hamilton montará un calibre suizo, una ETAsa sencilla y práctica como la 2824-2 o similar.

Me parece un reloj fabuloso, esfera negra preciosa, y con una estética que me gusta más que el Certina DS1.


lo de parada de segundero era una bromilla :D

El Certina DS1 es muy bonito también pero en 39 mm, :( demasiado pequeño.
 
  • #36
Bonito hamilton, no lo conocía... Pero es que renunciar al segundero... con lo bonito que es en movimiento...

Es segundero es bonito, pero bueno asi no te agobia viendo pasar los segundos.:D
 
  • #37
A mi me guata es muy elegante, y esos mm creo que son los adecuados
 
  • #38
Muy discreto y la caja, muy compacta, aunque un poco grande para considerarse como "de vestir". Pero estéticamente si se ve muy elegante y bonito. Felicidades
 
  • #39
Me encanta el Slim, a ver cuando se le da a Hamilton por añadirle un segundero central.

Por cierto, se os ocurre alguno similar con este calibre 2892 que lo lleve?
 
  • #40
Está melegante, felicidades
 
  • #41
Me gusta, tiene unas líneas muy elegantes. Que lo disfrutes.
 
  • #42
Me encanta el Slim, a ver cuando se le da a Hamilton por añadirle un segundero central.

Por cierto, se os ocurre alguno similar con este calibre 2892 que lo lleve?

Está el Slim Petite Seconde en 43mm, color antracita o blanco. Monta 2895-2, que deriva del 2892. No conozco ninguno del grupo Swatch gama media que monte 2892A2, (Tissot, Certina, Hami, Mido, Balmain, CK) solo Hamilton Intramatic y Slim, pero sin segundero. Si no, te tienes que ir a un Longines Master Collection por 1350€ de tarifa.

Por un precio intermedio deben andar los nuevos Epos 3420

He visto algún Bulova baratito, pero que no me gustaba estéticamente.

Saludos.
 
Última edición:
  • #43
El EPOS 3420 monta el mismo calibre y con segundero, no se por qué no se lo han puesto al Hamilton. ::Dbt::

El EPOS 3420 es muy bonito pero en 40 mm.:-((
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie