• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi panerai, serie radiomir, mod. “black seal”

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es precioso, las fotos muy bonitas....pero TODO queda eclipsado por tu magnífica presentación, compañero.

Llegas a transmitir perfectamente el hilo de tus pensamientos y la emoción que te provoca la pieza, y eso es extremadamente complicado :ok::

Felicidades por la pieza pero - sobretodo - por el soberbio post de presentación. Da gusto :yes:



No se te remito a lo que le comento al compañero en el post de arriba.
De verdad "juego con ventaja".. (soy crítico de arte y me llevo el reloj a mi "campo".., eso es todo.

Gracias, de corazón:ok::
 
  • #27
Es una pieza con mucho encanto, y para mi has hecho una magnifica compra. Para mi es el radiomir mas bonito: sencillo, evocador, muy cómodo ...
Magnifico hilo, tan bueno como el del Rolex.

Gracias d corazón..
No lo había leído pero te digo lo mismo que a los anteriores..
FGracias de verdad
Se agradece.., es bonito de verdad ver que gusta, pero si el reloj no vale, mis palabras estaría huecas de contenido, el reloj habla por si solo..

:ok::
 
  • #28
Como siempre pedazo de hilo!!! Siempre es un placer leerlos. Enhorabuena por tus tres últimas entradas,he seguido las presentaciones y son todas súper trabajadas.
Disfruta ese reloj tan bonito y ya estoy deseando leer la próxima presentación.


Gracias, siempre destacas mis presentaciones.:yes:

No sé qué decir, me hacéis que me sienta lo que no soy.

Como tú dices han sido tres relojes muy buenos y muy juntitos, en un periodo de tiempo corto...; pero no creo que eso vuelva a pasar…:pardon:
Mi ilusión ahora es hacer un hilo con mi colección de diver’s y deportivos de Orient…,:whist:: no sé cuándo pero sacaré tiempo y la haré.
Gracias de corazón.:ok::
 
  • #29
Fantástico hilo, amigo. A la altura del reloj sin duda. Enhorabuena por tu decisión. Eso sí ente tú y otro que yo me sé me vais a acabar liando otra vez, que la carne es débil.
Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Supongo que lo dices por uno que empieza su Nick por “K” y su nombre por “J”...,:whist:: ese si tiene un PAM de esos que quitan el hipo,:flirt: lo mío es más corazón que le pongo...; pero bueno tú no puedes quejarte, tú también vas servido, eh?;-)
Menudos relojes tienes…:worshippy:


Felices fiestas..:friends:
 
  • #30
Estupendo hilo y reloj. Pero me ha entrado una duda: yo diría que el no nobre del modelo, Radiomir, viene de la utilización del peligroso Radio y no del Rodio (creo).

Si, es una errata.

Gracias compi :ok::
 
  • #31
Precioso reloj y un hilo muy trabajado.

Un abrazo y feliz Navidad


Gracias Javier.:ok::

No pude evitarlo, es honesto cuando digo que entre ese reloj y yo hubo algo de dialogo o magia..., quizás haya sido algo de CRI como le llaman, no lo sé, el comentario de un amigo del foro diciéndome que “por ese precio, siempre podría revenderlo y no perder dinero”;:yes: me hizo replantearme el tema y realmente no me arrepiento.
Cuantas veces le habré dicho a tu amigo Juanjo que ese modelo, que él tiene, era el único que me decía algo de esa marca..., y espero que siga siendo así.

Valoré mucho todo, todas la opiniones..; el calibre, fue algo a tener muy en cuenta, por mi lógico rechazo a un eta;::Dbt:: en ese nivel o gama de reloj.., pero la opinión que te he expresado arriba inclino la balanza y realmente jamás he vendido un reloj..; luego no creo que salga, me gusta el reloj, tal y como lo expreso en el hilo.


Espero que pases unas Felices Fiestas..., el fin de año y los Reyes:friends:
Nos veremos (leeremos)..; por unos días tengo vacaciones.

Ya te comenté que había magia en ese reloj.., como ves no era broma.
Y realmente es un gran reloj…
Gracias por tus consejos y las del resto del foro.

:ok::
 
  • #32
Al final caíste compañero!mi enhorabuena por la fantástica compra y por tu post que refleja esa ilusión por la compra y por la historia de la marca!
Felices fiestas

Saludos



Ya te comenté que había magia en ese reloj.., como ves no era broma.:yes:
Y realmente es un gran reloj…:whist::
Gracias por tus consejos y la del resto del foro.
Sois geniales.:ok:: y tuve muy en cuanta todos vuestros consejos y dudas..
Saludos.

Pedro

Pasa unas felices fiestas, amigo:ok::
 
  • #33
Precioso. Enhorabuena por el reloj y la presentación. Salu2

:ok::

Enhorabuena por tu Rad,todo un clásico pero sobre todo por tu excepcional y currado reportaje.
Se palpa el cariño y la alegría de poder disfrutarlo ya en tus manos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

:ok::

:clap::clap:Aplausos,,,eso es lo senti al ver este hilo,,Que lo disfrutes muchisimo,,es una preciosidad.

:ok::

Preciosa pieza!!


:ok::



Muchas gracias a todos.
De corazón agradezco mucho que valoreis mis hilos con tan alta estima..
Al final me creeré que sé algo de relojes y no es así..
Me limito a hablar de la parte estética del reloj...

Gracias a todos
:ok:: :friends: y Felices Fiestas..
 
  • #34
Magnífico hilo compañero, y preciosas fotos.

Los PAM son, en mi caso relojes que ansío durante una época y que en otras "sé me pasa" pero siempre está ahí. Sólo hay una razón para que nunca haya probado con uno, su precio y su tamaño, por ese orden, pero espero que algún día pueda opinar sobre el por haberlo tenido.

Gracias Juan, tus comentarios son comentarios de alguien al que yo considero que SI sabe de relojes:yes:
Lo considero un comentario muy a tener en cuanta siempre :yes:
Y este no es menos acertado.;-)
Los PAM tienen "magia"... y alguna vez, aunque solo sea por ver ¿que puñetas es?::Dbt:: hay que tener uno..; si es posible claro..:pardon:
Primero manda el sentido común.., los relojes solo son eso: relojes:ok::

Gracias por tu post amigo.

:friends:
 
  • #35
Si acaso no me apetecía ya mucho tener un Radiomir, ahora gracias a ti y a tu hilo tan trabajado, no veo el momento de comprarlo...
Es una pieza de un encanto irresistible y por lo que leo mereces tenerlo.
Enhorabuena, un saludo.

A este paso y teniendo en cuanta la calidad de este foro.., si alguna vez me fallase mi trabajo ("toca madera").., parece que podría vender relojes..:D

Solo es una broma eh?:laughing1:

Saludos y muchas gracias por tu post, de corazón...:ok::
 
  • #36
Trabajo fantástico realizado a esa joya! Enhorabuena, será un hilo reeleido por los aspirante a ese Pam, no es mi caso...no por no querer...snifff, saludos feliz 2016
 
  • #37
El hilo es una maravilla y del reloj decir que, como a ti, es el único Pam que compraría, porque detesto el guardacoronas típico de los otros.
 
  • #38
Buenas tardes.

Menudo post compañero! anonadado me has dejado.

Bonitas fotos y un texto que nos explica lo que para ti es tener esa pieza.

Panerai como siempre dicen y yo creo que es verdad y seguro que no sera tu primer pam sino tiempo al tiempo.

Ahora preparate para hacer inmersion en el universo de las correas para Pam y ya veras el cambio tiene el reloj con cada una de ellas.

Saludos Paneristis!
 
  • #39
Felicidades Pedro por reloj tan bonito, muchas felicidades y un abrazo. Felices fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Esto si es una presentación!!! Relojazo e hilo perfectos, gracias por compartir.

Saludos!!!!
 
  • #41
Te reitero mi enhorabuena por ese precioso reloj.
Yo soy uno de esos que le llaman paneristis no porque tenga muchos sino porque me encanta la marca y esa "magia" de la que tú hablas es la que me transmite a mí también.
Lo que me transmiten estos relojes hoy día no me lo transmiten otros, la verdad. Su belleza, su sencillez, su elegancia, su empaque, su enigmática estética, la arquitectura de la caja...hacen que se diga todo sin tener que decir nada. Su carácter lo dice todo: es un Panerai.

Por cómo describes tus sensaciones...creo que "el lado oscuro" ha anidado en ti, como también lo hizo en mi, y en menos de un año han entrado dos (suerte si solo eres capaz de tener uno).

Bienvenido al club y disfruta de esa magnifica pieza.

Saludos




Enviado desde mi iPhone
 
  • #42
Fantástica presentación de un reloj. En mi opinión, la caja radiomir es la mas elegante, y darle cuerda al 183 es una pasada!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #43
Enhorabuena por esta bonita pieza Pedro. Para mi gusto, una de las cajas más bonitas de PAM. Espero que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias por hacer una presentación tan trabajada, con tantos datos y fotografías. No es que me sorprenda, ya que está en la línea de todo lo que presentas, pero no por eso deja de ser digno de mención y agradecimiento :)
 
  • #44
No me canso de leer y mirar todo lo que nos explicas y relatas tan gratamente. No es el tiempo que le das, que seguro que es mucho, si no como lo haces que da gusto leerlo.....todo.
Las fotos muy buenas y como comentan muchos compañeros, gracias por enriquecer el foro, seguro que así más gente se engancha a este mundo.
Un saludo y gracias.
 
  • #45
Un placer leer esta presentación, llega la emoción que sientes por este reloj además de aportar conocimiento, cosa que agradezco profundamente. Solo queda desearte que disfrutes de este y de sus compañeros, tanto el Orient y el Rolex. Y que nos sigas regalando estos hilos magníficos.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #46
Felicidades por el nuevo. Solo ver el pedazo de hilo, me hago una idea de las horas que pasaras mirándolo...
Un saludo.
 
  • #47
Felicidades Pedro por reloj tan bonito, muchas felicidades y un abrazo. Felices fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas Gracias Claudio, amigo.
Felices fiestas a tí también y mucha salud a tu familia y espero que tu hija todo se normalice y la rutina poco a poco os de tranquilidad con el tema de la niña.
Un abrazo amigo.:friends:

Esto si es una presentación!!! Relojazo e hilo perfectos, gracias por compartir.

Saludos!!!!

Gracias, de corazón
:ok::

Te reitero mi enhorabuena por ese precioso reloj.
Yo soy uno de esos que le llaman paneristis no porque tenga muchos sino porque me encanta la marca y esa "magia" de la que tú hablas es la que me transmite a mí también.
Lo que me transmiten estos relojes hoy día no me lo transmiten otros, la verdad. Su belleza, su sencillez, su elegancia, su empaque, su enigmática estética, la arquitectura de la caja...hacen que se diga todo sin tener que decir nada. Su carácter lo dice todo: es un Panerai.

Por cómo describes tus sensaciones...creo que "el lado oscuro" ha anidado en ti, como también lo hizo en mi, y en menos de un año han entrado dos (suerte si solo eres capaz de tener uno).

Bienvenido al club y disfruta de esa magnifica pieza.

Saludos
Enviado desde mi iPhone


Ma vas a dar mido (es broma eh').., bueno de entrada éste ya me ha enganchado, pero al precio que se gastan, esperemos que me vayan atrapando lentamente..

Saludos, y muchas gracias por el comentario.
Me hace gracia eso del "lado oscuro", hoy precisamente me toca maratón de "La Guerra de las Galaxias" con mi hijo pequeño.., le prometí verlas todas estas Navidades, aprovechando que las pusieron en Canal Plus.. y las grabé.

Felices Fiestas, :friends:



Fantástica presentación de un reloj. En mi opinión, la caja radiomir es la mas elegante, y darle cuerda al 183 es una pasada!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración


Gracias, agradezco mucho los comentarios, es bonioto saber que los compañeros te expresan que no lo haces del todo mal.
Felices fiestas amigo:friends:
 
  • #48
Muy buena presentación, aunque el modelo es muy conocido y apreciado, pero esta forma de verlo es mas valor y calidez que lo habitual, gracias por compartirlo... Que lo disfrutes muchos años con salud, compañero
saludos
 
  • #49
Enhorabuena por esta bonita pieza Pedro. Para mi gusto, una de las cajas más bonitas de PAM. Espero que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias por hacer una presentación tan trabajada, con tantos datos y fotografías. No es que me sorprenda, ya que está en la línea de todo lo que presentas, pero no por eso deja de ser digno de mención y agradecimiento :)


Gracias Abde..

Lo comentarios tuyos, siempre he dicho al igual que el de otro compañeros, son comentarios que valoro mucho, pues llevan el IVA añadido de "personitas" que sabéis mucho de esto de los relojes.:yes:

Tú sabes que "juego un poco con ventaja"..,:pardon: huyo de la técnica, pues soy un completo ignorante y me llevo el reloj a mi campo, la estética y ahí si, ahí disfruto escribiendo...:yes:
Los datos técnicos son una sencilla sintesis.

Gracias de corazón.:ok::
Felices Fiestas, compañera, no sé si te lo he dicho ya..

Pasa un buen fin de año y entrada del que llega..

:Cheers:
 
  • #50
No me canso de leer y mirar todo lo que nos explicas y relatas tan gratamente. No es el tiempo que le das, que seguro que es mucho, si no como lo haces que da gusto leerlo.....todo.
Las fotos muy buenas y como comentan muchos compañeros, gracias por enriquecer el foro, seguro que así más gente se engancha a este mundo.
Un saludo y gracias.

:ok::



Un placer leer esta presentación, llega la emoción que sientes por este reloj además de aportar conocimiento, cosa que agradezco profundamente. Solo queda desearte que disfrutes de este y de sus compañeros, tanto el Orient y el Rolex. Y que nos sigas regalando estos hilos magníficos.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

:ok::

Felicidades por el nuevo. Solo ver el pedazo de hilo, me hago una idea de las horas que pasaras mirándolo...
Un saludo.


:ok::


A todos:
Vaís a conseguir que al final me crea que yo sé algo de relojes y no es así...
Tengo facilidad para escibir pues es una herramienta básica en mi trabajo.

Pero es muy bonito todo lo que comentaís y si realmente sé y consigo trasmitir lo que me dice una pieza, creo que he conseguido lo que quería, poner un poco de "arte", que a mí me gusta llamar la magia y el misterio, que trasmite una pieza. En esas cosas tan bonitas que llamamos reloj, pero que yo creo que lo últimos que vemos en él es la hora.
:friends:
Gracias Natalia, me gusta como escoges tus piezas, ergo, me gusta que alabes las mías:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie