• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pam "duracell"

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esta vez creo que no me voy a dejar liar.........:-P:ok::

Y..., cuando te he liado yo?????????????? :whist::
Dime una sóla vez. :whist::
Bueno..., dos. ::blush::
Tal vez tres veces. ::evil::
Pero ya no más, no. ;-)
 
  • #28
Se paróooooooooooooooooooooooooooooooo.........::bxd::
Funcionó desde las 12 h del 26 de Mayo hasta las 11:30 h del 6 de Junio :)
263 horas y 30 minutos.....................::dnz::::dnz::::dnz::
a sólo 30 min. de 11 DIAS .............:yhoo:::yhoo:::yhoo::
I M P R E S I O N A N T E 8o8o8o

Fin de la historia.:ok:::ok:::ok::


Qué barbaridad!

:drool:
 
  • #29
lostimage.jpg

¡CUIDADO! !ES UN FAKE! En el original la fecha está bien encuadrada en el ojo izquierdo del antifaz... :D Seguro que en ese fake la cuerda no dura más de diez días y cuarto...compruébalo...
 
  • #30
me parece una barbaridad lo que dura esa cuerda, que maravilla:yhoo::. Supongo que para darle cuerda te llevará su buen rato ¿no?::Dbt::
 
  • #31
Que no Sanro, que es auténtico, mira la cantidad de reflejos que salen en el cristal :D :D :D

Además, sólo los "auténticos" usamos antifaz:

images-5.jpg
images-4.jpg


Pues el 270 tiene la misma reserva de marcha, y el mío se cargan 2/5 de la reserva con un día de uso normal :-P :D
 
  • #32
Si aunque dicen 8 dias son 10 dias y algunas horas
 
  • #33
Frente a esto... contadme para que sirve un automático.

Un +10 para ese Pam.
 
  • #34
IMPRESIONANTE, y ademas es bonito...
 
  • #36
Pues el 270 tiene la misma reserva de marcha, y el mío se cargan 2/5 de la reserva con un día de uso normal :-P :D

Jó, el mío se carga mucho menos... Se ve que rocé el ciprés menos que tú y no tengo necesidad de menear tanto la mano... :D
 
  • #38
Impresionante record David y magnífica pieza, una más para tú ya apabullante colección.
A disfrutar que son 2 días y uno estamos durmiendo.
Enhorabuena compañero.
 
  • #39
Impresionante record David y magnífica pieza, una más para tú ya apabullante colección.
A disfrutar que son 2 días y uno estamos durmiendo.
Enhorabuena compañero.
No me digas que de dos dias uno se duerme, que me echo a llorar. ::cry::
 
  • #40
David ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los ches sois muy daos al pastilleo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, seguro que no te has saltao ningun día .....

Un abrazo

Pencho
 
  • #41
David ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los ches sois muy daos al pastilleo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, seguro que no te has saltao ningun día .....

Un abrazo

Pencho
En el número 108 de Jnio de R&E hacen una prueba al calibre P.2002 y anuncian una duración de la marcha d 10,5 días.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie