• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam de vacaciones en Tenerife

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con razón hay un tal Cabanillas que dice vivir en el paraíso.
 
  • #27
Joder muy buenas fotos has sacado.¿Qué cámara utilizas?
Un saludo
 
  • #28
Muy buenas las fotos:clap:. Has sacado perfectamente la calidez de la puesta del sol.

El pam, lo has sacado perfecto, que delicia ver esa esfera tan bien retratada.

Me alegro de que hayas disfrutado y pasado tan bien.

Un saludo.
 
  • #30
Eso,eso el la peazo de camara o el fotografo, preciosas fotos, megusta la de la orillita y la playa solitariass...
 
  • #31
Bonitas fotos, pero te tiraste un rato majo para hacer las nocturnas eeh...sobre todo la de la silla de la cruz roja..363 seg.8o
 
  • #32
Preciosas fotos, tanto del entorno como de tu Pam, con tu permiso y dado que ahora soy el feliz poseedor de uno igualito me guardo un para de ellas.
Saludos
 
  • #33
Venga Unai, uno mas y te pones en los 2.000 post. ENHORABUENA :ok::
 
  • #34
Anda que avisas a los del comando tenerife para una copichuela.....;-)

El pam...muy bonito..para los que le gusten...(que no es mi caso!)

Y el hotel...una pasada!:ok::
 
  • #35
Que bonito. Parece Alemania, si no fuese por el Panerai, claro.
 
  • #36
Impresionantes fotos...
 
  • #38
Hola Unai, me alegro que pasaste bién compañero.

Envidia sana - vacaciones, solamente en 2010....::cry::

Un abrazo:ok::
António
 
  • #39
buenas vacaciones, el sitio perfecto para descansar, preciosas fotos
 
  • #40
Hace años,recién inaugurado el Mediterranean pasé unos días de vacaciones y me gustó
sólo en parte ese hotel.No tiene vistas sobre el mar pues hay otro hotel en medio y las habitaciones me parecieron muy frías con un suelo de plaqueta blanca y una decoración desangelada.Si queréis un hotel excepcional en la misma área está el Bahía del Duque,claro que a un precio distinto.Lo que sí me gustó fueron las relojerías en la zona del Mediterranean.

Saludos.
 
  • #41
Joder tio, ya podias haber sonreido un poquito, ya se que el tiempo no acompañaba...
 
  • #42
Hace años,recién inaugurado el Mediterranean pasé unos días de vacaciones y me gustó
sólo en parte ese hotel.No tiene vistas sobre el mar pues hay otro hotel en medio y las habitaciones me parecieron muy frías con un suelo de plaqueta blanca y una decoración desangelada.Si queréis un hotel excepcional en la misma área está el Bahía del Duque,claro que a un precio distinto.Lo que sí me gustó fueron las relojerías en la zona del Mediterranean.

Saludos.

Yo creo que lo importante cuando se va a pasar unas vacaciones a un hotel, es saber lo que pagas y lo que vas a recibir a cambio. Con mucho dinero evidentemente te puedes ir a hoteles mucho mejores, pero no es el caso::blush::

Lo de que no tiene vistas al mar,::Dbt::::Dbt:: Esto es lo que se ve desde la habitación. Evidentemente hay habitaciones que no tienen vistas al mar, solo a la piscina.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #43
Me han encantado tus fotos, sobre todo la exposición larga de la playa. Estupendo reloj y estupendas vacaciones en un sitio idílico.
 
  • #44
Unai,valla pedazo de fotos,eres un mago con la camara,me alegro que lo pasarais bien en
las afortunadas,un abrazo y gracias por compartir
 
  • #45
Pero que suerte tiene ese Pam, valla vacaciones.
No sé que tiene este reloj que a veces pienso en vender todos y cojer solo este, aúnque eso sería imposible porque siempre picas.
Muy buenas fotos.
 
  • #46
Que magníficas fotos...como te cuidas Unai...!
 
  • #47
playa artificial y hotel hortera.
mejor en gran canaria
pd el pam muy bonito
 
  • #48
yo he estado varias veces por esa zona pero no he tenido la suerte de poder alojarme en el mediterranean.me imagino que las joyerias que te refieres son las que estan en el centro comercial safari,al lado de la fuente de colores con musica,en especial la joyeria ideal,no he visto tantos rolex juntos y expuestos de una manera increible.te doy la enhorabuena por ese pedazo de reloj y de viaje.
 
  • #49
Excelentes fotos y el 177 canela fina. Enhorabuena
 
  • #50
es cierto que la playa es artificial ,pero esta muy bien hecha no como la que hizo el paco en santa cruz de tenerife de nombre las teresitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie