• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PAM 312 ya esta aquí !!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad, disfrutalo.
 
  • #27
Muy bonito!! enhorabuena y a disfrutarlo:ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Es muy bonita y muy muy flexible, tiene que ser bastante cómoda, a ver si se la pongo al mío.
 
  • #29
Es muy bonita y muy muy flexible, tiene que ser bastante cómoda, a ver si se la pongo al mío.

Si señor , muy flexible, y super cómoda , y gana un montón puesta en el reloj y la muñeca !!:ok::
 
  • #30
Muy chulo. Buena elección.

Disfrútalo con salud.

Jesus G siempre me dice que compre ese Pam. Cada día me gusta mas.
 
  • #31
Bonito donde los haya, disfrutalo muchos años
 
  • #32
Wow que chulada!! Precioso
Enhorabuena, que lo disfrutes :ok::


un saludo
 
  • #33
Enhorabuena compañero, por ese pedazo de PAM que te has pillado. No podias empezar de manera mejor.
 
  • #34
Se ve precioso! Es un reloj impresionante! Yo lo tengo desde hace un mes, y aun se me cae la baba cuando me lo veo. Además, llevo una OEM que se parece bastante a la que llevas montada.

Eso sí, ya te aviso... ese bisel te va a durar poco tan impoluto. Se ralla de mirarlo de soslayo.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #35
Gracias a todos!!
 
  • #36
Es enorme de tamaño y de bonito, enhorabuena. Cualquier dia puedo caer yo tambien: mejor tarde que nunca
 
  • #37
Felicidades! Te queda muy bien :ok:: Por cierto, las microrayas en el bisel se pueden pulir facilmente con Cape Cod y el bisel queda como nuevo ... a disfrutarlo!

Kike
 
  • #38
8o8o8o8o Que guapo, felicidades por la pieza y por poder comprarla en estas épocas que estamos pasando :pardon:
 
  • #39
Estas presentaciones me crean una necesidad poco saludable!!!
Sigo babeando!!! Precioso !!!:worshippy::worshippy::hmm:
 
  • #40
La verdad es que si, Panerai es una marca especial por sus diseños, te comprendo perfectamente compañero, a mi me paso lo mismo con mi 351.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #41
Enhorabuena por ese precioso reloj!!
Veo que no has podido esperar y en cuanto has salido de la relojería ya lo has retratado;-), no me extraña, el reloj lo merece y acabarás con dolor de cuello de tanto mirarlo!
Por cierto, esa correa le queda de lujo:ok::...me la apunto!
Alguien sabe el precio de la correa y en qué medidas la hay??

Saludos y a disfrutarlo!!
 
  • #42
Precioso peluco, disfrutalo
 
  • #43
Enhorabuena, me gusta muchisimo esa correa.
 
  • #44
Felicidades por tu nueva adquisicion ... disfrutala !!!! se nota que llevabas tiempo esperendola , las primeras fotos a los 5 minutos :Cheers:
 
  • #45
Felicidades! Te queda muy bien :ok:: Por cierto, las microrayas en el bisel se pueden pulir facilmente con Cape Cod y el bisel queda como nuevo ... a disfrutarlo!

Kike

Que es cape cod???::Dbt::
 
  • #46
Felicidades, precioso!
 
  • #47
Que es cape cod???::Dbt::

Hola,

Capecod es un producto que viene en unos sobres, con unas toallitas dentro impregnadas del producto, y que valen para dar un pulido suave a los materiales brillantes, eliminando los "pelillos" de las superficies pulidas a espejo, como el bisel de los Panerai.

Si buscas con el buscador, seguro que encuentras un montón de referencias por aquí. :ok::

Mi consejo: Disfruta del reloj, y no estés pendiente de las microrayas porque son inevitables y los relojes están precisamente para eso, para usarlos. :Cheers:


Un saludo.
 
  • #48
Enhorabuena , has elegido un extraordinario reloj en todos los sentidos. Ahora a disfrutarlo . Saludos
 
  • #49
Hola,

Capecod es un producto que viene en unos sobres, con unas toallitas dentro impregnadas del producto, y que valen para dar un pulido suave a los materiales brillantes, eliminando los "pelillos" de las superficies pulidas a espejo, como el bisel de los Panerai.

Si buscas con el buscador, seguro que encuentras un montón de referencias por aquí. :ok::

Mi consejo: Disfruta del reloj, y no estés pendiente de las microrayas porque son inevitables y los relojes están precisamente para eso, para usarlos. :Cheers:


Un saludo.

Gracias compañero , salud y PAM !!!:Cheers:
 
  • #50
Que cosa mas bonita disfruta de ese 312
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie