• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre se compra un reloj...

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Lange, vamos cualquiera a no ser que le alcance para un "31"
 
  • #28
IWC Portugués y Omega DeVille.
 
  • #29
¿Omega Railmaster?

Cumple con los requerimientos.
 
  • #30
Si se lo puede permitir, convencele para que se compré un Patek P. no pasan de moda y cuando tu lo tengas, que será dentro de unos años considerables, tendrás un pedazo de reloj intemporal.
si no quiere hilar tan alto a mi me gusta el Omega DeVille Hour vision (alguien ha publicado en este post la foto). Es un buen reloj, clásico y muy elegante y con el tiempo no pasará de moda.
Cualquier IWC, Hublot, Breitling se verá anticuado a la vuelta de 15 años.
Otra opción buena es Lange...
 
  • #31
Patek

un saludo.
 
  • #32
Yo primero compraría alguna revista para tener una idea clara de diseño y precio, luego tardaría mucho en elegir juntos el reloj, esos momentos no se olvidan nunca.
 
  • #33
Mi sugerencia es la de siempre : segun presupuesto . Si este tiene una importancia menor , entonces : Patek ,Vacheron o Lange
 
  • #34
Mucho donde elegir

Tag Heuer Grand Carrera calibre 36, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PELUCO, o si no un Hublot ceramico, el Lunna Rosa a mi me chifla.:clap:
 
  • #35
Joer, le he enseñado fotos y demás de modelos de PP y parece que le van gustando... No, si tengas más o menos idea de relojes, al final la calidad destaca...
os seguiré informando.
Por cierto, muchas gracias por los comentarios.
Saludos cordiales!!
 
  • #36
Seguramente Rolex encaja en lo que pides, aunque por ampliar un poco, yo le enseñaría un IWC Portugués, o aún más deportivo, un Breitling Navitimer, por citar 2 clásicos.
 
  • #37
Si se lo puede permitir, convencele para que se compré un Patek P. no pasan de moda y cuando tu lo tengas, que será dentro de unos años considerables, tendrás un pedazo de reloj intemporal.
si no quiere hilar tan alto a mi me gusta el Omega DeVille Hour vision (alguien ha publicado en este post la foto). Es un buen reloj, clásico y muy elegante y con el tiempo no pasará de moda.
Cualquier IWC, Hublot, Breitling se verá anticuado a la vuelta de 15 años.
Otra opción buena es Lange...

Bueno, los 2 que he recomendado, el IWC Portugués y el Breitling Navitimer, llevan bastante más de 15 años sin pasar de moda ;-)
 
  • #38
Enseñale un catálogo de Rolex que seguro que aciertas. Un daytona, ya que tu no lo tienes??
 
  • #39
IWC portugués:




lostimage.jpg
 
  • #40
Me uno a los que recomiendan el Patek! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie