• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Orient Mako.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también tengo el mako en negro y es una gozada para lo que cuesta. Es verdad que ofrece mucho por muy poco.
 
  • #27
Te felicito por tus dos piezas. Tanto el mako como el bostok, son dos RELOJES. No te preocupes de los ajustes, veras como se va poniendo fino con el uso.
 
  • #28
:) Un pequeño aporte...

01_zps072d0aae.jpg


02_zpsc6629de4.jpg


03_zpsef244966.jpg


2014-06-07184755_zps0fdb696b.jpg


2014-06-07184602_zpsc491f26d.jpg


...saludos.;-)
 
  • #29
Precioso! cada vez tengo mas claro, que el Orient Mako, està entre mis futuribles!!
 
  • #30
Es que el Orient Mako es el must de musts jejeje
 
  • #31
El mako cumple muy bine con el BBB, y además entiendo que tiene buena reventa en su caso
 
  • #32
Enhorabuena compañero..yo lo tengo pedazo de reloj calidad precio el campeon...saludos a disfrurarlo
 
  • #33
Me gusta mucho el Mako I y el II, son BBB y tendrás que darle con un palo para romperlo.:ok::
Saludos, Alex-
 
  • #34
RELOJAZO
Enhorabuna. Disfrútalo.
 
  • #35
Muy buena compra compañero, pero en breve querrás más y más... y mejor. .. y será tu perdición 😆
 
  • #36
Perfecto ese par, como recomendación te diría que al Vostok le enchufaras una buena milanesa, a esos relojes les quedan de perlas!
Saludos
 
  • #37
Seguro se ajusta tu reloj con el uso, déjalo acostumbrarse a su nuevo hogar y a su nuevo dueño!

Enhorabuena y disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie