• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi opinion del "LeOcean"

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quizás el compañero se refiera al lumen, hay unidades que el lumen es muy escaso o prácticamente nulo
 
  • #52
¿Cuáles son esos defectos de fabricación?
Puedes buscar los hilos de cuando muchos recibimos nuestras unidades y tuvimos que devolverlas.

Muelle corona que no hacía que esta saltase, accesorio para correa mal mecanizado que rozaba con la corona, unidades magnetizadas con desfases de más de 2 minutos diarios. Estas cosas se pudieron arreglar pero hay otras como el ridiculo lumen o en nefasto sistema de atornillar los eslabones (a quien se le ocurre poner dos cabezas de tornillo, que te obliga a sujetar una mientras giras la otra???), que no tienen arreglo.
 
Última edición:
  • #53
Hola, en mi caso y por suerte, nada de eso,,el reloj va bien de marcha y no presenta ningun error en al piezas como el suplemento de correa que llevo puesto, el lumen a comaparacion del Cayaman ,,,,es muy flojo eso es verdad, el cayman se enciuende a lo minimo, es muyh intenso y dura mucho, el leocean no, por el resto este va muy bien
es un reloj muy bonito y quitando lo del lumen yo lo veo muy bien , entiendo que a quien le haya llegado magnetizado y adelante 2 minutos diarios...no este contento, yo lo tengo funcionando sin parar desde hace casi 2 semanas y voy viendo , esta todo en orden, no hay que generalizar, no solo crepas ha tenido algunas unidades con defectos, si fuera asi..muchas mas estarian condenadas?
 
  • #54
Me encanta, sexy a más no poder. Así en negro, como el tuyo. Con caucho, con milanesa y con armis.

Si no se saliese tanto de los presupuestos que estoy dispuesto a manejar, sería el diver de mi colección
 
  • #55
Puedes buscar los hilos de cuando muchos recibimos nuestras unidades y tuvimos que devolverlas.

Muelle corona que no hacía que esta saltase, accesorio para correa mal mecanizado que rozaba con la corona, unidades magnetizadas con desfases de más de 2 minutos diarios. Estas cosas se pudieron arreglar pero hay otras como el ridiculo lumen o en nefasto sistema de atornillar los eslabones (a quien se le ocurre poner dos cabezas de tornillo, que te obliga a sujetar una mientras giras la otra???), que no tienen arreglo.

Correcto! Me referia a eso, no podia estar mejor explicado.[emoji12]
 
  • #56
Me encanta, sexy a más no poder. Así en negro, como el tuyo. Con caucho, con milanesa y con armis.

Si no se saliese tanto de los presupuestos que estoy dispuesto a manejar, sería el diver de mi colección

Hola y gracias ¡¡ no lo dejes, x 600€ alguno de segunda mano en buen estado hay seguro, si te gusta pillalo que es muy bonito y buen reloj

saludos
 
  • #57
Hola ,

Yo también tuve uno, también lo tuve que mandar a creas por la tremenda variación que tenia ,adelantaba muchísimo, la corona no iba muy fina tampoco, el lumen,la correa de goma que traía no se la pude poner no me entraba el pasador por el agujero de la correa ,no si era yo que no acertaba o no lo hacia bien o que, el cierre del armis se me clavaba en la muñeca... y ademas me mosquee un poco por todo eso y por saber que había muchas unidades con esos defectos.

Ah! y lo de ajustar el armis con un tornillo por cada lado un tormento.

Ahï tengo guardado en un cajón hace mucho tiempo un TC2 que un día al ponerlo en hora no me volvió a funcionar , otro fallo nose pero con todos lo relojes que tengo ha sido el único que le ha pasado.

También tengo el Tektite y con ese bien , estoy contento.

Por lo demás el ocean como diseño de esfera y caja agujas si que me gustaba, si tu unidad esta bien ajustada y por lo que veo con la correa de goma puesta y todo ,disfrutarlo que es un diver diferente.

Un saludo.
 
  • #58
De otra cosa no puedo opinar porque no lo he tenido en mis manos, pero con respecto a su estética es un reloj que me gusta mucho. De los que más entre los divers. Quizá comparte podium con el SuperKontiki 73 y el Marine Master en mi podium particular.
 
  • #59
Mi opinion del "LeOcean"

Hola. Gracias x los datos. Efectivamente este , no tiene esos Problemas y lo compre nuevo sin usar. Correas les puse las tres. Oeeo ek caucho. Lo dejaré para el agua me gusta más con su cuero y el armis. Psra calle. Aquí acompañado
502b50e9530d55e0b2a3639a7d9f5c8d.jpg
 
  • #60
El mio ahora viste una canvas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180128_121009.jpg
    IMG_20180128_121009.jpg
    112,2 KB · Visitas: 37
  • #62
27294198_10157022437643356_1215635704_n.jpg
el lumen no lo veo nada mal
27496647_10157022437093356_1240940502_n.jpg
27485109_10157022437773356_112939391_o.jpg
 
Última edición:
  • #63
es un reloj que nuncaa me ha entrado por los ojos, pero últimamente, a fuerza de verlo, me esta empezando a gustar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie