• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi opinion del "LeOcean"

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Felicidades Gus, vaya pedazo de bicho.....desde luego se hace notar......Si tuviera que elegir creo que me quedaría el Caimán....menos mal que tu no tienes ese problema....:D

Si. Yo igual. .. cayman ... Uns belleza
 
  • #28
Felicidades Gus!! El LeOcean se ve precioso,me imagino que en vivo y en directo sera ya la monda.El doctor rana se ve que tiene buen gusto :D.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #29
Felicidades Gus!! El LeOcean se ve precioso,me imagino que en vivo y en directo sera ya la monda.El doctor rana se ve que tiene buen gusto :D.

A disfrutarlo mucho.


Issac ¡¡ muchas gracias, en vivo cambia muchisimo para bien, es mucho mas grande de lo que yo pensaba , osea luce mas x su diseño, muy bueno la verdad¡¡ y el Rana..la esta pasando pipa con estos dos, jaaaaaa


saludos
 
  • #30
Felicidades Gus!!!! Ya te dije que no te decepcionaría
Precioso reportaje!!! ⚡️[emoji1306]⚡️
 
  • #31
Felicidades Gus!!!! Ya te dije que no te decepcionaría
Precioso reportaje!!! ⚡️[emoji1306]⚡️

Muchas gracias ¡¡¡ me ha sorprendido mucho mas de lo que me esperaba¡¡¡ es una belleza ¡¡

saludos
 
  • #32
Es precioso ese Crepas, junto al Banana, son mis favoritos. A disfrutarlo compañero.
 
  • #33
Muy buena presentación, veo que estás muy satisfecho con ambos, son dos relojazos
 
  • #34
En azul, me parece un espectaculo!
 
  • #35
felicidades, por la adquisición, un reloj que a mi personalmente me gusta mucho por la caja, y por ese armys peculiar.
 
  • #36
Contundente reloj , hecho para durar , una herramienta marinera . Yo me hice con el azul en su lanzamiento y estoy encantado con el.
Disfrutalo todo lo posible.
 
  • #37
Aun sin haber tenido en mis manos un Legrand o un Cayman, en mi opinión, el LOcean es de lo más hermoso que ha hecho Crepas.
 
  • #40
Aun sin haber tenido en mis manos un Legrand o un Cayman, en mi opinión, el LOcean es de lo más hermoso que ha hecho Crepas.

Esactamente. Este leocean no se queda atrás para nada con los gordos de crepas.,. El cayman es uns belleza y mucha calidad. Pero este .. mucho estilo...
 
  • #41
Contundente reloj , hecho para durar , una herramienta marinera . Yo me hice con el azul en su lanzamiento y estoy encantado con el.
Disfrutalo todo lo posible.
Muchas gracias!! Me alegro que aún lo tengas y te guste. Muchos los han vendido. No creo que sea mi casi tampoco
 
  • #42
felicidades, por la adquisición, un reloj que a mi personalmente me gusta mucho por la caja, y por ese armys peculiar.

Muchas gracias!! Yo igual. El conjunto es espectacular. Todavía no lo use con otra correa
 
  • #43
bienvenido, otro mas que esta enganchado a los Crepas y este caso al, para mi gusto, mas exclusivo.
 
  • #44
bienvenido, otro mas que esta enganchado a los Crepas y este caso al, para mi gusto, mas exclusivo.


Gracias Ata, hoy le puse el cuero de tiburon...ufff bellezon ¡¡¡¡
 
  • #45
Reloj atractivo a rabiar. Para mí sólo tiene unos pocos peros. Me gustaría que la caja fuera de 40mm, de 20 o 22mm entre asas, y que ese magnifico brazalete tuviera una anchura decreciente hacia el cierre. Y aunque no es caro para nada, que fuera más asequible. Puestos a pedir... (uno tiene la muñeca y el bolsillo pequeños). Mi preferido de Crepas con diferencia y de mis relojes favoritos en general.
 
Última edición:
  • #46
Muy bonito ese l’ocean!! Siempre me gusto, aunque viendo los numerosos defectos de fabricación nunca me lance a por uno. Ademas lo tienes en negro, para mi el color mas bonito. Disfrútalo mucho!
 
  • #47
Muy bonito ese l’ocean!! Siempre me gusto, aunque viendo los numerosos defectos de fabricación nunca me lance a por uno. Ademas lo tienes en negro, para mi el color mas bonito. Disfrútalo mucho!

¿Cuáles son esos defectos de fabricación?
 
  • #48
Reloj atractivo a rabiar. Para mí sólo tiene unos pocos peros. Me gustaría que la caja fuera de 40mm, de 20 o 22mm entre asas, y que ese magnifico brazalete tuviera una anchura decreciente hacia el cierre. Y aunque no es caro para nada, que fuera más asequible. Puestos a pedir... (uno tiene la muñeca y el bolsillo pequeños). Mi preferido de Crepas con diferencia y de mis relojes favoritos en general.

Hola y gracias¡¡ el armis es decreciente haca 22, la medida tienes razon si fuese de 40 se veria como de 42 x su diseño.. este arece de 44 que es mi tope,,
saludos ¡¡
 
  • #49
¿Cuáles son esos defectos de fabricación?


que yo sepa, los tornillos flojos del armis que habia que ajustarlos mas o pegarlos, en mi caso los ajuste y listo, luego no le veo otros defectos...y conozco mucha gente que lo tiene y nadie dice nada de eso, a ver si nos aclara algo el compañero
 
Última edición:
  • #50
¿Cuáles son esos defectos de fabricación?

Por lo que pude leer en su día, algunas unidades venían (como dice Gusdiver) con algunos tornillos flojos.
En mi caso todo perfecto, ni tan siquiera el tema de los tornillos.
En relación al aspecto y diseño, no le cambiaba nada, me gustan la carrura angulada y tamaño, su corona a las 6, la forma como el armis se adapta a ese detalle, su bisel, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie