• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi omega no trae numero en la caja

  • Iniciador del hilo DRAGONKEN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a mi me han robado recientemente un speedmaster. ¿ sabeís si OMega comunica el número robado a todos los CO mundialmente o sólo al pais donde se produce el robo?

No creo que ni Omega ni ninguna marca tenga una base de datos con números de serie de relojes robados. Total, no creo que ellos vayan a denunciar que menganito lleva un reloj a hacer una revisión y que este es robado...

Lo siento, no puedo pensar que me pase algo parecido a mi, me da algo.
 
  • #52
No creo que ni Omega ni ninguna marca tenga una base de datos con números de serie de relojes robados. Total, no creo que ellos vayan a denunciar que menganito lleva un reloj a hacer una revisión y que este es robado...

Lo siento, no puedo pensar que me pase algo parecido a mi, me da algo.


He leído por aquí que Rolex lo hace. Que si llevas a servicio un Rolex con reporte de robo, se quedan con la pieza.

De hecho ese consejo lo recibí yo cuando comenté que me ofrecían un Rolex de origen dudoso. Me advirtieron no tomarlo por el hecho de que Rolex si reporta a todas sus filiales y eventualmente podrían retener la pieza.

Saludos,
 
  • #53
Bueno, pero en mi caso yo tengo el invoice de eBay para comprobar la compra "legal" de la pieza. Hasta ahora no he recibido respuesta de eBay, a ver si mañana... Como sea, ya ando tras otro Omega, de menor precio, un quartz. A ver que suerte corro esta vez...
 
  • #54
Lo hacen todos los CO con la copia de la denuncia. Lo que no tengo claro es si lo hacen sólo en el pais del robo o de forma internacional.
 
  • #55
actualizando

Hola que tal.

Aquí actualizando un poco la información, resulta que he reclamado a eBay y tienen un departamento especializado en la resolución de la venta de relojería... he puesto mi queja, pero jamás se pusieron en contacto conmigo. Total, he reclamado en paypal, a lo que me han regresado a eBay y este me ha regresado con el vendedor, de tal suerte que comencé una negociación y después de mucho pensarmelo, decidí devolver el reloj, a pesar de lo que me he encariñado con él y en el magnífico estado en el que se encuentra, no me va la idea de la maquinaria tachada. Es como comprar un Porsche que traiga la maquina con el serial remarcado, definitivamente hay algo torcido y no es bueno.
Ya en la discusión con el vendedor, ahora resulta que él me alega que como puede estar seguro que no he sido yo el que he llevado a borrar el serial al reloj con la malígna intención de regresarselo, y que además claramente en el anuncio dice que no acepta devoluciones... caray! ahora resulta que el tramposo soy yo! jajaja Después de un par de días de intercambio de opiniones y descartar las razones de uno y otro, he escalado mi queja a eBay, donde se supone que revisarán el caso y emitirán un fallo inapelable donde las partes tienen que acatar lo que se disponga como resolución del caso. Yo he expresado claramente que el reloj es genuino, pero tiene el serial borrado, que es lo mismo que adquirir un auto con el numero del motor tachado, definitivamente esa operación no puede ser respaldada por eBay, eso espero. Ya les estaré contando que ha pasado. saludos
 
  • #56
Uffff, que mal.
Yo pensé que para estas fechas tendrías ya el caso resuleto.

En fin, si finalmente tienes el reloj, conozco a alguien que puede interesarle; se dedica a comprar y vender relojes y me quería comprar el mío porque tiene un comprador interesado. Avísame.

Saludos,
Jorge
 
  • #57
Es raro que no tenga el numero y borrarlo por pulido tambien es extraño,yo lo tengo en una de las asas,sin lupa cuesta de ver pero afinando se llega a leer.Como te comentan la mejor opcion;abrir para ver la maquinaria.
 
  • #58
en cuanto tenga la resolucion te aviso.

Hola Eggman, pues me suena bien eso del comprador. Yo creo que al final me lo tendré que quedar, veo muy difícil el reembolso, sobre todo porque eBay esta en la posición de "ahi resuelvanlo ustedes". A la hora de la verdad no hay respaldo ni de eBay ni de Paypal, y estos dias he estado viendo el mismo modelito y han quedado en muy buen precio, unos 1200 usd, hace unos momentos precisamente acabó una subasta en 1150 usd, y el reloj impecable, éste si con sus numeros y papeles en completo orden. Creo que a veces es más la emoción de la cacería que en sí conseguir la presa, eso de las subastas son un subidón de adrenalina.
Estamos en contacto.

saludos
Dragonken
 
  • #59
Pensaba que eBay y PayPal eran más serios; con la comisión que cobran...

Mantennos informados


Salutes :Cheers:
 
  • #60
Hola Dragonken,

Contactaré a esta persona para ver si sigue interesado. Es confiable, yo le he comprado un par de piezas y sin ningún problema. El me vendió mi Bond y recientemente me pregunto si no quisiera vendérselo de regreso porque tenía un comprador buscando uno. Tan pronto se active tu servicio de mensajes privados, creo que es a los 100 posts, escríbeme un privado para estar en contacto.

Saludos,
Jorge
 
  • #61
pues si me interesaria venderlo

Si me interesaría venderlo, pero crees que en las condiciones que esta le interese? Creo que falta mucho para los 100 post, pero mi mail es yvanmendoza de yahoo.com. Ponte en contacto, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie