• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi omega constellation pie pan

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o8owoow magnifico cuarteto...me quedo con tus magistrales lecciones..miau
he de decirte que dentro del dodecadrono la esfera parece picada pòr puntitos (el paso del tiempo)y cuando una luz refleja sobre ella proyecta como unas estrellas haciendo ironicamente honor a su nombre (constellation)
gracias por postear estoy descubriendo un monton de datos de los connie
un saludo
 
  • #27
son las prisa... posteo y no estudio las esferas

muchisimas gracias
pepe
 
  • #28
Hola Pepe,

Muchas gracias por las fotos. Es una referencia de caja 168.004, creo distinguir, con la corona escondida bajo la carrura, una preciosidad, caja que entró en colección en el 62. El calibre es del 66 aproximadamente. Buen estado aparenta. La corona parece original, y el armis es una joya.

Parece que el único problema está en el dial y las agujas, busca las inscripciones del Swiss Made en el índice de las 6 y comprueba si no lleva, lleva una o dos T. Comprueba si en los índices y agujas hay residuos de material luminiscente. Con seguridad son agujas de modelo no pie pan. Otra opción es que nos pongas una foto frontal del reloj bien nítida y veamos todo lo que te cuento y entre todos demos la opinión.

Buscar esas agujas no debe ser un problema si te interesa cambiarlas.

Un saludo.

Juan
 
  • #29
eres muy amable al intentar aclararme las cosas juan....
cuando dices que el problema esta en el dial me das escalofrios :D a que te refieres en concreto ? es coetanea para esta caja? la esfera lleva la leyenda (T swiss made T)

efectivamente en la esfera y agujas no hay signos de tritio al menos bajo la lupa...con lo que me estraña enormemente la inscripcion

en las saetas horarias y de minutos lleva un rebaje en el centro pero no se ve depositado nada de tritio...comentarte que por supuesto me interesaria conseguir las agujas originales y si sabes donde conseguirlas me lo dijeras por privado o en el foro

te paso alguna foto mas del dial a ver si me puedes averiguar algo mas (estas las descarte al no gustarme)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un cordial saludo
pepe
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Aqui uno del mismisimo Desmond.........
misma ref., con 'hidden crown'...
168004.jpg


El 168.004 parece ser una ref. de caja bien identificada como de corona escondida,
que albergaba un 561. También se ve un "CE" antes del 168.004 que denominaba los modelos
con plaqué rosado y tapa de acero.
Todo parece concordar.

Serían agujas de un no-pie pan , con el dial de pie pan?

Un saludo
Alvaro
 
  • #31
Strummy, ten en cuenta que esas agujas pueden haber llevado tritio como en el de Desmond (o al menos las originales)
Y si te fijas bien bien con lupa (yo lo veo desde acá , :D) en los bordes externos de los punteros dorados hay una cavidad,
alli está el tritio...
También una causante de la dificultad de ver ciertas cosas, es el reemplazo del plexi, con un ángulo que da reflejos en el borde exterior
que casi quita de la vista frontal cosas como el T swiss made T y la cavidad de los punteros.
 
  • #32
hola alvaro efectivamemte lleva un "CE" antes del 168.004 y lleva la misma leyenda de tritio
en el reloj de desmond si que se obsevan signos de tritio en las saetas y no en la esfera

mi pregunta es cuando en el dial poner que lleva tritio en este modelo se refieren solo a las saetas:hmm:
un saludo y gracias
pepe
 
  • #33
muchisimas gracias mazel :ok::
un saludo
 
  • #34
Dos T es de dial y agujas
 
  • #35
Qué preciosidad, y en menudo estado que está. Cada vez que veo un Omega de estos, no dejo de admirarlo.
 
  • #36
gracias alvaro
saludos
 
  • #37
Bueno, bueno, de los pie pan de esfera negra mas bonitos que he visto, felicidades compañero y disfrutalo.
 
  • #38
Muy muy bonito con esa esfera negra....
 
  • #39
felicitaciones este es del grupo GRIALES JAJAJAJAJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie