• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zulú Time

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena y disfrútalo compañero!!
He de reconocer que es uno de mis relojes favoritos actualmente, hiciste bien sin duda en cambiar el Hydro por este!
 
  • #27
Buenas tardes,
Presento a mi nuevo "niño" el Longines Zulú Time, después de muchas esperas ha llegado esta semana.
Vendí mi Hydroconquest para hacer hueco y no me arrepiento, es soberbio esa esfera verde. No me lo he quitado desde que llego, nada más que para dormir.
Que bonito.disfrutalo!!
 
  • #29
Yo estoy mirándomelo en azul. Pero en algunas fotos lo veo precioso y en otras demasiado azul.
Es un azul muy cantoso?? Muy… azul?
Para nada, es un azul muy equilibrado.
Sin sol pasa bastante desapercibido, con sol la esfera presenta un azul muy chulo.
Pero claro que te voy a decir., no soy imparcial.
En mi caso estoy encantado.
Lo mejor es que lo veas en algún CI que los tienen ahora en la parte de Suárez.
Esos sí, cuidado que te lo vas a querer llevar puesto😉
 
  • #30
Para nada, es un azul muy equilibrado.
Sin sol pasa bastante desapercibido, con sol la esfera presenta un azul muy chulo.
Pero claro que te voy a decir., no soy imparcial.
En mi caso estoy encantado.
Lo mejor es que lo veas en algún CI que los tienen ahora en la parte de Suárez.
Esos sí, cuidado que te lo vas a querer llevar puesto😉
Pués estaba entre el Zulú azul y un GS y estaba muy decidido por el Longines porque me parecía que por precio era una pasada de calidad y me ha tirado para atrás el azul al final… tiraré por el GS. Pero ahora va a tener que esperar uno o dos años. Se ha colado el Tudor BB 54 por en medio, que me ha robado el corazón al probármelo 😂
 
  • #31
Yo lo tengo desde septiembre en negro, dude con el de bisel verde pero en directo me gustó más el negro ,hasta ahora encantado.
 
  • #32
Longines es longines!
 
  • #33
Enhorabuena este modelo es espectacular en cualquier color, a disfrutarlos
 
  • #34
Precioso, enhorabuena!
 
  • #35
Precioso! Yo no me lo quitaba ni para dormir!
Excelente compra , a disfrutarlo.
 
  • #36
Nada que decir, sólo babear.🤤🤤🤤🤤🤤
 
Atrás
Arriba Pie