• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zulú Time

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Presento a mi nuevo "niño" el Longines Zulú Time, después de muchas esperas ha llegado esta semana.
Vendí mi Hydroconquest para hacer hueco y no me arrepiento, es soberbio esa esfera verde. No me lo he quitado desde que llego, nada más que para dormir.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230131_121057.jpg
    IMG_20230131_121057.jpg
    64,5 KB · Visitas: 420
  • IMG_20230131_120509.jpg
    IMG_20230131_120509.jpg
    156,5 KB · Visitas: 405
  • Me gusta
Reacciones: cloudsurfer, trapazza, FABER y 24 más
Precioso, de los más bonitos de estos últimos años, que lo disfrutes !!!
 
Diría que está un par de escalones por encima del Hydroconquest, dificil arrepentirse de la decisión 😉.
Enhorabuena, compañero. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseFaura y Ferdinand71
Un gran cambio. Enhorabuena.
 
Enhorabuena. Aún gustándome mucho el hydro la diferencia con el Zulú es tremenda.
Que lo disfrutes.
 
¡¡Enhorabuena!! :clap: Me parece un relojazo, precioso en la combinación que has escogido. Y si encima lo has conseguido antes de la nueva subida de precios, es una compra maestra. ¡¡Que lo disfrutes!!
 
Me encanta el ZULU Time, aunque mi versión favorita es en azul

felicidades por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Es una preciosidad, a disfrutarlo, el plus de cambio de correa rápido está de cine.
 
Buenas tardes,
Presento a mi nuevo "niño" el Longines Zulú Time, después de muchas esperas ha llegado esta semana.
Vendí mi Hydroconquest para hacer hueco y no me arrepiento, es soberbio esa esfera verde. No me lo he quitado desde que llego, nada más que para dormir.
Espectacular.
 
  • #10
a mí este verde también me gusta más que el azul.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición. Creo que tomaste la decisión acertada. A mí esa combinación me encanta, pero la azul con armis... Uffff. Tendría difícil elección. Yo ando dándole vueltas porque es un reloj que me gustó nada más verlo, pero el lug to lug...me echa un poco para atrás. Problemas de gente con la muñeca fina
A disfrutarlo compañero
 
  • #12
Un relojazo. Ese verde está muy logrado. Desde que salió el Zulú Time lo tuve el punto de mira.
 
  • #13
Enhorabuena compañero, es muy bonito, en mi caso en azul, y es una auténtica maravilla.
A disfrutarlo
IMG_20230407_205521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Mercier11, trapazza y 4 más
  • #14
Hola colegas,
Acabo de comprarme el ZT con bisel verde y la correa de piel, lo recibí la semana pasada. Es deployant es espectacular !

Igualmente me gustaría comprarle el armis de acero. Alguien me puede decir el número de parte o tal vez cómo ordenarlo ? Si es como otras marcas del grupo Swatch, se podría ordenar a través de un Dealer autorizado...

Desde que lo ví en la tienda me imaginé que era un buen candidato para una NATO verde, y este fin de semana largo lo estuve usando con esta Crown&Buckle Chevron Autumn y en mi opinión le queda genial.

20230410_181513.jpg

20230410_181534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, cloudsurfer, trapazza y 8 más
  • #15
En mi opinión has hecho muy buen cambio, disfrútalo mucho!!!
 
  • #16
Siempre me ha parecido un reloj precioso. Encandila, de verdad. Enhorabuena!
 
  • #17
Buenas tardes,
Presento a mi nuevo "niño" el Longines Zulú Time, después de muchas esperas ha llegado esta semana.
Vendí mi Hydroconquest para hacer hueco y no me arrepiento, es soberbio esa esfera verde. No me lo he quitado desde que llego, nada más que para dormir.
Creo que el cambio está más que justificado.
En mi opinión el Zulu Time está en un nivel de acabado superior al Hydro.
Que lo disfrutes como yo estoy disfrutando el mío.

Mi mujer le está dando vueltas a la idea de comprarse el Zulu azul de 39mm en cuanto lo saquen al mercado.
 
  • #18
Ayer precisamente me probe uno igual de un compañero de trabajo, y es espectacular. De lo mas bonito del catalogo de la marca.

saludos
 
  • #19
Pese a que los hydro nuevos me parecen excelentes relojes por el precio, diría que este esta un pasito por delante en todo, muy buen cambio. Disfrutalo mucho!
 
  • #20
Es precioso, y para mi, ese es el mejor color en el zulu.
Disfrutalo!
 
  • #21
Enhorabuena a los afortunados propietarios.
Me parece un reloj precioso y con unos acabados formidables.

Saludos.
 
  • #22
Buenas tardes,
Presento a mi nuevo "niño" el Longines Zulú Time, después de muchas esperas ha llegado esta semana.
Vendí mi Hydroconquest para hacer hueco y no me arrepiento, es soberbio esa esfera verde. No me lo he quitado desde que llego, nada más que para dormir.
Excelente color. Yo lo tengo en azul y la única contra que le veo es el cambio de fecha ya que empieza alrededor de las 23.45 y termina alrededor de las 1pm. A vos te pasa igual. Saludos
 
  • #23
Le estoy dando una vuelta al zulu time, alguno que lo tenga me podría hablar de la precisión del calibre L844.4? Ya sé que es COSC pero me gustaría saber si han ido más allá. No espero que sea un co-axial pero quiero hacerme una idea.
 
  • #24
Buenas tardes,
Presento a mi nuevo "niño" el Longines Zulú Time, después de muchas esperas ha llegado esta semana.
Vendí mi Hydroconquest para hacer hueco y no me arrepiento, es soberbio esa esfera verde. No me lo he quitado desde que llego, nada más que para dormir.
Precioso
 
  • #25
Me parece un reloj precioso. Llevo semanas mirándolo. Tanto el que has escogido como el azul me parecen preciosos,

Como dije en el hilo de presentaciones..... Quiero regalar a mi bebe un reloj, utilizarlo yo y entregárselo cuando cumpla 18 años. Puede parecer una tontería pero creo que un buen reloj con su nombre grabado con su fecha de nacimiento..... es un bonito recuerdo para el en el futuro.

Este según leo se me va a priori del presupuesto.... pero......


Disfrútalo !!!!
 
Atrás
Arriba Pie