• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zenith Defy ya esta aquí.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:drool::drool: buf que pasada de hermanitos,estoy babeando,enhorabuena
 
  • #52
Ya han llegado Los Reyes? No me había enterado. ::Dbt::::Dbt::
Sin bromas, muchas felicidades, “peazo relojazo”. :clap::clap:
Y muy bonita la presentación que has hecho, me he sentido como un niño el día de Navidad. :yhoo:::yhoo::

 
  • #53
Menuda pareja de bicharracos, eso tiene que costar un riñón... o dos
 
  • #54
Impresionante pieza :drool:, tiene que quedar de muerte. Me gustan los Defy, tienen algo....son superdeportivos, casi de otro siglo.
Aparte el calibre que se gastan :whist::.
Que lo disfrutes.
 
  • #55
felicidades,es precioso.
 
  • #56
Menudo bicho!!
Enhorabuena, es precioso!!
 
  • #57
Eso es un señor reloj....ya me gustaría pillarlo algún día!! Enhorabuena!!!precioso...
 
  • #58
Muchísimas gracias a todos, sobre todos por ser tan buenos al ser todo criticas positivas y mas sabiendo que Zenith y la línea Defy no son muy queridas por aquí, muchísimas gracias compañeros y nos vemos en el foro!!!!!!!!!
 
  • #59
En foto no me gusta demasiado.Quiza en vivo cambie de opinion.Pero te felicito,es una gran maquina.
 
  • #60
Realmente impresionante. Que lo compraste a Autenticwatches?
saludos
 
  • #61
Pero si no tiene uno.....si tiene dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IM-PRECIONANTES
 
  • #62
A disfrutarlo compañero, peaso reloj has pillao. Es una pieza muy interesante, enhorabuena por tu buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie